23 octubre 2007

Escuela Argentina derrotó a Estrella Austral y lo eliminó del certamen

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Por la ronda de Cuartos de Finales, Defensores de Almagro, vencía por uno a cero al término de la primera etapa a Instituto La Misión cuando el árbitro decidió la suspensión del encuentro al no haber custodia policial dentro del estadio. Al día siguiente B.O’Higgins se impuso holgadamente a la A.F.I.R.G.; luego el Real Madrid le asestó un duro revés al superar por goleada a Trejo Noel. La sorpresa de la dio Escuela Argentina al ganarle por dos a uno a Estrella Austral, equipo que quedó eliminado del certamen.

Plantel de Escuela Argentina que dejó afuera al candidato del Torneo y ahora sueña con seguir triunfando.

RIO GRANDE.- El pasado fin de semana se jugaron los encuentros por la fase de Cuartos de Finales de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande en el estadio del Centro Deportivo Municipal, que tuvo una extensa programación que comprendía los partidos de la Divisional de Ascenso y la División Superior.
La tarde sabatina concluía con el cotejo que protagonizaban Defensores de Almagro que se imponía ante Instituto por uno a cero al término de los primeros 45 minutos y en el entretiempo el árbitro del encuentro, al advertir la ausencia de la custodia policial, decidió la postergación del partido que según los directivos de la Liga se completaría en un día de la presente semana.
Foto y Texto: El Sureño. Infografía: La Quimera.

No hay comentarios.: