12 octubre 2007

Choque destacado de la fecha entre Real Madrid y O’Higgins

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE
El sábado se completa la cuarta fecha de Primera B con el encuentro que sostendrán Libertad y Agrotécnica. Luego Escuela Argentina se medirá frente a Estrella Austral. El domingo en primer turno AFIRG recibirá a Trejo Noel y en el cotejo de fondo O’Higgins buscará rehabilitarse ante el puntero Real Madrid.


RIO GRANDE.- El campeonato de la Liga Oficial de Fútbol va tomando temperatura luego de la reanudación. Real Madrid después del duro compromiso que sorteó frente a Defensores de Almagro ahora tendrá que vérselas frente a O’Higgins, equipo éste que viene de experimentar un duro traspié al caer por cuatro a dos ante Estrella Austral, por lo tanto buscará rehabilitarse si quiere seguir teniendo ambiciones concretas de mantenerse entre el lote de punteros; el compromiso no es para nada fácil porque tienen que medirse ante los Xeneixes que cuentan con la misma estructura que logró el título el año pasado y afrontaron el Argentino C cumpliendo una destacada performance.
Sin duda que estos dos equipos alistarán a los mejores jugadores que disponen en éste preciso momento con promesa de presenciar un partido cargado de emociones. Real Madrid necesita sortear con éxito éste compromiso para encaminarse nuevamente hacia el título; por el lado de los Bernardinos necesitan imperiosamente sumar una victoria porque así lo exige la historia y sus pergaminos, una nueva derrota los deja prácticamente fuera de la conversación con chances remotas para aspirar a la obtención del título; el regreso de jugadores como Hugo Pérez, Sergio Delgado y Cristian Pérez hacen que los simpatizantes del Bernardino miren con optimismo los próximos partidos que indica el fixture.

Cancha: Centro Deportivo Municipal
Sábado 13/Octubre:
16:00 - Escuela Argentina vs. Estrella Austral - Primera A

Domingo 14/Octubre:
14:00 - A.F.I.R.G. vs. Trejo Noel - Primera A
16:00 - O’Higgins vs. Real Madrid - Primera A

El Sureño

No hay comentarios.: