25 octubre 2007

El Clausura va entrando en calor

Puerto Deseado
El pasado fin de semana se llevó a cabo, en la cancha del Club Deseado Juniors y en la del Club Ferrocarriles del Estado y gracias a las gestiones del Municipio local a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, parte de la 7º jornada de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz para la subsede Puerto Deseado.

La Fecha se jugó parcialmente debido a que fueron suspendidos, por la trágica muerte del jugador Rosales, todas las divisiones del encuentro del domingo 21 entre San Lorenzo y el Club Deseado Juniors.
Con la Victoria del sábado del Club Banfield, éste poco a poco se va cortando en la punta, y todo hace prever que lograrán quedarse con este Clausura 2007, pudiendo rememorar la final Deseadense del Torneo pasado ante el Club San Lorenzo, quienes recordamos son los campeones del Apertura 2007.
Síntesis 7º Fecha Sábado 20
Cancha Club Deseado Juniors
Nueva Chicago 4 vs Ferrocarriles del Estado 3
Cancha Club Ferrocarriles del Estado
Banfield 3 vs Pibes Deseadenses 1

Domingo 21 de Octubre
Cancha Club Deseado Juniors
San Lorenzo vs Deseado Juniors
*Fueron suspendidos todas las divisiones de este encuentro por el trágico fallecimiento de Rosales, jugador del Club San Lorenzo quien además había integrado el plantel del Club Deseado Juniors.

Daniel Pucci, Direccion de Deportes, Puerto Deseado.

No hay comentarios.: