17 octubre 2007

No era Septiembre el mes del viento?

Nuestro interminable viento sopló hoy con más fuerza que el fin de semana y con un promedio de 68 kms/h y ráfagas que llegaban a las seis de la tarde cerca de los 98 kms/h. hicieron una vez más que el fútbol capitalino se suspendiera.


Con buen criterio, los entrenadores de El Cóndor -Juan Díaz- y Boca Río Gallegos -Jorge Nicolai-, más la participación del Arbitro Nacional Eduardo Lugo, designado para dirigir este encuentro, decidieron postergar la realización de este partido que daba por concluída la quinta fecha del Torneo Oficial en la Capital de la provincia.
Sólo los jugadores y cuerpos técnicos, la terna arbitral y dos medios periodísticos presentes, fueron testigos de la bravura con la que el viento patagónico castigaba a la indefensa cancha de tierra de El Cóndor.

La liga seguramente reprogramará este partido para las semanas venideras, no obstante, quien más complicado tiene su panorama frente a esta suspensión es el "xeneise" de Río Gallegos, quien debe asumir no sólo los compromisos de los partidos del torneo doméstico, sino que también debe continuar con su programación dentro del Torneo Zonal clasificatorio al Argentino C 2008.

Foto: Romina Barrientos

No hay comentarios.: