29 abril 2008

Acuerdo entre la Liga y Boxing para las fechas venideras

En horas de la tarde de ayer, el Vice Presidente Primero de la Liga de Futbol Sur, Domingo Urbieta, se reunió con autoridades del Club Boxing y acordaron jugar las próximas fechas del Torneo oficial en el sintético albiverde.

Todo parece indicar que esta noche, cuando se reúnan los Consejeros de los Clubes en su habitual sesión de los martes, el panorama de los partidos postergados y las próximas fechas quedará resuelto en cuanto al calendario de Primera División y los postergados de las Divisiones Inferiores.
Por lo pronto, se puede confirmar que el partido entre Independiente y Vial Santa Cruz correspondiente a la quinta fecha se jugará pasado mañana en cancha de Boxing.
Esta noche también se conocerá el cronograma de las próximas fechas, lo que está claro es que serán en el sintético de Provincias Unidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como cambian las cosas no? hace 2 años atras nadie queria pisar la cancha albiverde, se escucharon muchas contras para no jugar en ese piso, ahora la historia cambio, perdimos muchos años x caprichos de todos, dirigentes, esos q dicen periodista y mucha gente q solo habla y no tiene ni idea del tiempo q se perdió, ahora parece q la solución es del Boxing Club, muchachos esto siempre fue asi, la Liga siempre tarde y los que siempre criticaron, ahora dicen SE TIENE QUE JUGAR EN LA CANCHA DEL BOXING, sinceramente me parece perfecto que se juegue ahi, pero porq tuvieron q esperar tanto para decidir eso.....

Anónimo dijo...

ahora es facil ablar con el resultado puesto vos de seguro que sos del boxing por eso ablas y nadie se acuerda que el atorneo pasado fue boxing el que queria parar el torneo porque tenian terrible quilombos de gita y de eso no te acordas . tengan cuidado vo a a ser cosa que su polideportivo que se lo iso el estado privincial un dia amanesca pintado de azul y amoarillo como el equipo de bazquet de ustedes ....que pasa ahora ya no ganan mas ????

Anónimo dijo...

Ahora resulta que los partidos de la liga no se pueden jugar en el boxing, porq hay q pagarles. CARA DURAS!!! COMO SI ELLOS HUBIERAN PAGADO PARA HACERLA.