06 abril 2008

Petroquil fue contundente

DIVISIONAL B - LIGA SUR
En la tarde de ayer y en el campo de El Cóndor, "los petroleros" dirigidos por Walter Gil fueron contundentes y vencieron 8 a 3 al Deportivo Chicago, dando inicio al segundo capítulo de la divisional. La jornada continúa en el día de hoy con dos partidos en Hispano Americano.

Con la efectividad de Guilllermo Pavlov (3 goles) y Juan Soulez (2 goles), Petroquil se mantiene al tope de la tabla de posiciones de la Divisional tras vencer al Deportivo Chicago, que sigue sin poder lograr un buen resultado.
Lo más importante del partido sucedió sin dudas en el primer tiempo donde los equipos se prodigaron en el juego y se convirtieron siete de los once goles totales. Fue en ese tiempo donde los "naranjas" marcaron la diferencia y se fueron al descanso con un 5 a 2 que marcaba a las claras quien fue mas ofensivo.
Poco fútbol asociado durante el partido, pero las contadas veces que se vio, le correspondio al ganador. Pablo Muñoz y Adrián Correa fueron los conductortes de los "petroleros" dentro del campo de juego, quienes con la complicidad de Pavlov e Ibañez, intentaban permanentemente buscar la profundidad de Soulez.
Por el lado del Deportivo Chicago, sólo amor propio y ganas de buscar el arco contrario, nada más. La excepción la marcó el delantero Esteban Macías, el escurridizo punta que aprovechó las tres oportunidades que tuvo para perforar la valla defendida por Lanezán.

Victoria de Petroquil que le sienta bien, no sólo en la tabla, sino en sus aspiraciones de consolidar un buen equipo.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 16:20. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Alejandro Lugo y Mariela Puche.

Petroquil 8
Cristian Lanezán, Ariel Saavedra -Cap-, Julio Silva, Néstor Catoia, Víctor Soria, Guillermo Noguera, Guillermo Pavlov, Adrián Correa, Juan Soulez, Pablo Muñoz y Ariel Ibañez. Director Técnico: Walter Gil.
Suplentes: Lucio Mansilla, Mauricio Marcial y Gabriel Alvarez.

Deportivo Chicago 3
Juan Trujillo, Daniel Torres -.Cap-, David Torres, José Torres, Mauricio Muñoz, Esteban Macías, Gustavo Uliambre, Sebastián Cárdenas, Marcos Verón, Juan Monroy y Heber Flores. Director Técnico: Guillermo Torres.
Suplentes: Juan Díaz, Cristian Navarro, Víctor Páez, Ramón Miño y Jorge Campero.

Goles - Primer Tiempo: V. Soria (P), E. Macías (DCH), J. Soulez (P), G. Pavlov (P), E. Macías (DCH), G. Pavlov (P) y A. Ibañez (P). Segundo Tiempo: E. Macías (DCH), J. Soulez (P), G. Alvarez (P) y G. Pavlov (P).

2 comentarios:

Kristian27 dijo...

Primero quiero agradadecer a Funebrero por la Excelente nota. Y aguante el Futbol de ascenso y Aguante PETROQUIL!!!!!

Anónimo dijo...

aguante el evita