09 abril 2008

El futbol depende del Comité de Seguridad

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol, anoche estipuló que el futbol local se juegue: el sábado la cuarta del ascenso, mientras que el domingo programó la tercera de Primera "A". Más allá del ordenamiento de la dirigencia liguista, todo dependerá de lo que resuelva el Comité de Seguridad. Puede que haya cambios de horarios o que incluso se cambien partidos en cuanto al día preestablecido.


En la "B" se debe jugar esta fecha: Talleres Juniors vs. F. Ameghino, Universitario vs. N. Generación, U.S.M.A vs. Ferro, Rada Tilly vs. A. Diadema, Tiro Federal vs. C. Córdova, Ciudadela vs. Laprida. Libre: San Martín.
En la "A", mientras tanto, tiene que jugar la tercera fecha con estos encuentros: P. Palazzo vs. G. Roca, C.A.I. vs. Petroquímica, D. Portugués vs. G. Saavedra, Oeste Jrs. vs. J. Newbery. EL miércoles se completaría con D. Sarmiento vs. Huracán.

Reunión con Comodoro Deportes
La Agencia Descentralizada Comodoro Deportes realizará hoy a las 19.00 una charla abierta hacia las instituciones deportivas, federaciones, ONGs, etc.
Por tal motivo, la Liga de Futbol convoca a los dirigentes liguistas a participar para interiorizarse de los pasos a seguir en el futuro inmediato.

No hay comentarios.: