12 abril 2008

Saavedra le ganó los puntos a Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Para mañana está previsto jugar cuatro de los cinco partidos que corresponden a la tercera fecha del torneo de Primera División "A". El partido Oeste-Newbery se disputará en Valle "C", pero sin público visitante.

Diario Crónica

El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol confirmó anoche que los partidos programados para mañana de la Primera "A", se jugarán sin inconvenientes.
Quedó establecido que el encuentro entre Oeste-Newbery se juegue en Valle "C", sin la presencia de público visitante. De acuerdo a lo informado existirá un estricto control policial en las adyacencias de Barrio Sarmiento.
Mientras tanto, el encuentro entre C.A.I. y Petroquímica tendrá como escenario la cancha de Km. 8, haciendo de local la formación "azzurra".

Puntos para Saavedra
El Tribunal de Disciplina de la Liga de Futbol dictaminó dar lugar a la protesta de puntos de General Saavedra en contra de Jorge Newbery.
El equipo del Parque cuestionó la presencia de Franco Santana en el partido que el Lobo ganó 1-0 en cancha de Laprida. Saavedra, amparado en el reglamento, hizo notar el error de hacer jugar a Santana en la primera fecha de la "A", cuando en realidad el volante debía cumplir una suspensión por la expulsión en el último partido del Torneo del Interior.
De este modo, con dos partidos jugados, General Saavedra tiene cuatro puntos, mientras que Newbery quedó sin unidades a partir del partido pendiente de la primera fecha frente a Próspero Palazzo.

El programa
Mañana
Primera "A" – 16.00
P. Palazzo vs. Gral. Roca: Damián Rencoret, Tévez y Brizuela.
C.A.I. vs. Petroquímica: Marcelo Quiroga, Flores y Sosa.
D. Portugués vs. Gral. Saavedra: Roberto Varela, C. Rujano y Pagani.
Oeste vs. Newbery: José Castro, Rivalta y R. De la Fuente.
Canchas: C.A.I. local en Petroquímica.

Miércoles
Primera "A" – 16.00
D. Sarmiento vs. Huracán: Raúl Brizuela, Rivalta y A. Sepúlveda.

No hay comentarios.: