23 abril 2008

Completan C.A.I. y Huracán

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Esta tarde, a partir de las 16.00, jugarán en la cancha de U.S.M.A., la Comisión de Actividades Infantiles y Huracán, en partido que completará la cuarta fecha del Torneo de la Primera División "A". Arbitrará José Castro con el acompañamiento de Heriberto Orellano y Damián Rencoret.
Diario Crónica

Asoma como uno de los encuentros más interesantes que puede ofrecer la competencia interna. La C.A.I. y Huracán están en condiciones de armar un choque entretenido, especialmente por la predisposición de ambos a jugar cerca del área rival.
Tanto el "azzurro" como el Globo, ganaron todo lo que jugaron. El equipo que conduce Víctor Doria arrancó el certamen adjudicándose administrativamente los puntos del juego programado ante Próspero Palazzo, pero luego en cancha, superó bien a General Roca (3-0) y Petroquímica (4-1).
Del otro lado, Huracán apenas pudo jugar un partido porque por razones de seguridad, tiene pendientes los partidos frente a Oeste Juniors y Deportivo Portugués. En su única presentación, el Globo se despachó con una buena victoria en Sarmiento, superando al Deportivo por tres a dos.
El "azzurro" buscará los tres puntos que lo dejen en la soledad de la punta, mientras que Huracán apunta a mantener el puntaje ideal en el comienzo de la temporada.

No hay comentarios.: