10 abril 2008

Huracán hace futbol en su cancha

El domingo jugará ante Estrella del Sur, la revancha por el Torneo del Interior
El Club Atlético Huracán entrenará esta tarde, a partir de las 16.00, en su campo de juego. Será una sesión técnico-táctica en la que Orlando Portalau empezará a confirmar los once que jugarán el domingo, a las 16.00, la revancha frente a Estrella del Sur de Caleta Olivia. El Globo no haría cambios.
Diario Crónica

Debido a trabajos que se están haciendo en el césped, esta semana Huracán no podrá utilizar el Estadio Municipal para realizar la habitual sesión de futbol de los jueves.
Por ese motivo, se volverá a utilizar esta tarde, la cancha de Bº Industrial, lugar habitual de las actividades del equipo que conduce Orlando Portalau. Aparentemente, no habría variantes respecto al equipo que el fin de semana pasado ganó el partido de ida ante Estrella del Sur por dos a cero, con goles de Jorge Barrera y Oscar Colman.
El técnico confirmaría a César Alvarenga en la ofensiva -reemplazó a Marcos Escobar en la titularidad el domingo pasado-, mientras que en el centro del campo también continuaría Jorge Barrera, quien jugó en lugar de Pablo De Fernández.
Uno de los jugadores que está en plena recuperación es Oscar Marchant. En el partido del domingo, el volante salió en el entretiempo por una molestia muscular, pero ya estaría en condiciones de volver a estar entre los once.
De este modo, Huracán jugaría con Matías Cano; José Ocampo, Oscar Colman, Nicolás Romero y Rodrigo Bequer; Marcos Carrizo, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Oscar Marchant; César Alvarenga y Pablo Lezcano.

No hay comentarios.: