28 abril 2008

Sin arquero no se puede

FILIAL PUERTO DESEADO
En un torneo tan corto no se puede dar tanta ventaja, menos ante un equipo que es candidato como San Lorenzo, por eso Chicago sufrió una goleada dado que tuvo que improvisar arquero.
Omar Roa

Los dirigidos por Arguello tienen a sus arqueros titular y suplente de primera division lesionados y para colmo, el arquero titular de cuarta division y que hacia de titular en primera, también se lesiono esta semana, por lo que este domingo en cuarta atajo un juvenil y en primera se improvisó como arquero a un jugador de campo, esto sumado a lo acertado que estuvieron los delanteros de San Lorenzo sumieron a Nueva Chicago en total desconcierto.
Si bien en el primer tiempo el "torito" fue dueño de la pelota hasta los 18´ en que vino el gol del cuervo en un mal achique de la defensa para tirar la posición adelantada, el arbitro no cobra y el delantero Rapetti se va sólo hacia el gol, mientras que el arquero jamás abandona los tres palos para achicarle el ángulo. De ahí en mas los de Chicago perdieron confianza y comenzaron a meterse atrás y los de San Lorenzo a probar de todos lados. Así terminaron los primeros 45´.
En el segundo tiempo Nueva Chicago salió con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 5´ pero a los 7´ya perdía 2 a 1 por otra falla del arquero en una pelota fácil. Después de eso, siguió todo Chicago buscando el empate pero mostrando que cada vez que le llegaban le podían convertir y por suerte la pelota ingreso dos veces mas gracias al buen trabajo de sus centrales.

Síntesis

Nueva Chicago 1
1 Gomez Alberto, 2 Muñoz Victor, 3 Escobar Hector, 4 Donaire Jonathan, 5 Sanchez Walter, 6 Arguello Fernando, 7 Mansilla Juan, 8 Escobar Gustavo, 9 Villa Matias, 10 Sosa Julio y 11 Muñoz Andrés. Director Técnico: Aldo Arguello.
Suplentes: 13 Maradona Cristian, 14 Millan Nelson, 15 Molina Ramon, 16 Gomez Oscar y 17 Moreira Franco.

San Lorenzo 4
1 Garcia Damian, 2 Decuadra Cesar, 3 Casales Andres, 4 Ruiz Diaz Juan, 5 Farias Juan, 6 Pimenta Fredy, 7 Rapetti Pablo, 8 Gimenez Alfredo, 9 Olivera Mateos, 10 Almiron Fernando y 11 Herrera Sergio. Director Técnico: Fernandez Antonio.
Suplentes: 13 Ferreyra Sebastian, 14 Escudero Julio, 15 Ayenao Alberto, 16 Figueroa Ernesto y 17 Barrientos Rene.

Goles - Nueva Chicago: Matías Villa. San Lorenzo: Pablo Rapetti x 3 y Fernando Almiron.
Cambios - Nueva Chicago: 16 x 7 y 3 x 14. San Lorenzo: 16 x 9, 15 x 11 y 13x10.
Incidencias - Expulsado: Julio Sosa (NCH).

No hay comentarios.: