29 abril 2008

Huracán descansa pero ya mira de reojo los repechajes

Argentino ‘C’
El conjunto comodorense clasificó directamente a la sexta instancia, junto a otros siete clubes. Ahora espera a su rival que surgirá de la quinta ronda, donde se medirán desde mañana los ocho perdedores de la cuarta rueda. Centenario de Neuquén, el último contrincante del ‘Globo’, podría volver a enfrentarse al conjunto de Orlando Portalau en caso de eliminar a Unión de Mar del Plata.

Diario El Patagónico

Huracán accedió en forma directa a la sexta fase tras derrotar 3-1 en la ida y en la revancha de la cuarta instancia a Centenario.

El torneo Argentino ‘C’ toma cada vez más color. Ya están los ocho clasificados a la sexta y anteúltima fase de la Etapa final, entre quienes se encuentra Huracán de Comodoro Rivadavia, y mañana mismo comenzarán los repechajes, que disputarán las revanchas este sábado.
El ‘Globo’ petrolero pasó directamente a la sexta instancia tras superar 3-1 en la ida y en la revancha a Centenario de Neuquén, uno de los ocho equipos que intervendrá en la quinta ronda que arrancará mañana.
Huracán descansa tranquilo, sabiendo que el próximo fin de semana se definirá su nuevo rival y que podría volver a medirse con Centenario, en caso de que el elenco neuquino elimine a Unión de Mar del Plata.
Si pasan los marplatenses, podrían ser los rivales de Huracán, aunque también figuran dentro de los posibles contrincantes de los comodorenses los cuadros bonaerenses Atlético Luján, Social Deportivo Ascensión (Junín), Sports (Pergamino), Once Tigres (9 de Julio) e Independiente (Tandil).
En la sexta y anteúltima fase, se enfrentarán los ocho ganadores de la cuarta ronda y los cuatro ganadores de los repechajes.
De esos doce clubes, seis accederán a la séptima y última instancia. Los tres ganadores de la ronda final, ascenderán en forma directa al torneo Argentino ‘B’ 2008-2009, mientras que los tres perdedores tendrán el derecho de jugar la promoción.

No hay comentarios.: