31 agosto 2010

Carabajal, otra cara nueva en el Depo

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
El plante naranja continúa su preparación, ahora con una nueva incorporación.
El defensor con experiencia en Unión de Santa Fe y Boca Unidos de Corrientes arribó a la ciudad para sumarse a las filas "naranjas". Es un jugador conocido del técnico Ricardo Pancaldo y se mueve como marcador central.
Roca Digital


Deportivo Roca cerró su último refuerzo para su participación en la temporada 2010/2011 del Torneo Argentino B de fútbol. Se trata del defensor santafesino, Gastón Carabajal. El marcador central tiene 26 años y proviene de Boca Unidos de Corrientes. Inició su carrera profesional en Unión de Santa Fe a los 20 años jugando en la segunda categoría del fútbol nacional.
El jugador ya está en la ciudad alojado en el complejo "naranja" y trabajando juntos a sus compañeros.
"Me gustó mucho el proyecto, pero creo que lo principal es que conozco a Ricardo (Pancaldo) y hay una linda chance con el club de lograr cosas interesantes", afirmó Carabajal a Radio Manantial en sus primeras horas en la ciudad.
El Depo ya tiene como refuerzos a Juan Francisco Tous, Martín Perezlindo, Leonardo Palombizio, Ignacio Lapietra, Humberto González, Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Leandro Dómini, Damián Jara, Darío Sand, Adriano Pagliacci y Cristian Sarsa, entre otros.