25 agosto 2010

Un delantero uruguayo para Independiente

ARGENTINO B
La pretemporada de Independiente de Neuquén continúa a buen ritmo y cuando se pensaba que no incorporaría más jugadores, se sumó un delantero uruguayo y hay chances de que llegue otro punta más.
Río Negro

Se trata de Ernesto Laca Billi, que viene de Gimnasia de Entre Ríos.

El nuevo atacante del equipo es Ernesto Laca Billi, un "9" de 24 años que viene de integrar el plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Argentino A.
El uruguayo, nacido en Paisandú tiene pasado además en el club de su ciudad de origen y en Defensor Sporting, también del país oriental.
"Soy un jugador que puedo ir bien de punta, tengo un buen cabezazo y no tengo problemas en tirarme un poco a los costados para tapar la salida del rival", se presentó el delantero tras la práctica de ayer en la que estuvo junto a sus nuevos compañeros.
La llegada de Laca Billi se suma a las de Luis Navarrete (defensor, de Necochea) Gustavo Kraulec y Fabián Sambueza.
Paralelamente la dirigencia estaba tratando de cerrar una última incorporación. Se trata del también delantero Agustín Trotta, oriundo de Punta Alta.
"Nosotros ya tenemos el presupuesto cerrado. Lo de Laca Billi se pudo hacer gracias a la llegada de aportes extras. Lo de Trotta hasta ahora no está cerrado, pero si se concreta sería de la misma forma", aseguró el entrenador Roger Morales.

El DT explicó que hoy se llevará a cabo el último turno exigente de gimnasio y trabajo en las bardas, mañana los jugadores tendrán libre y desde el viernes se iniciarán los ejercicios con pelota. Para ir ablandando al equipo, está previsto que se organicen algunos partidos amistosos con equipos de la región.Independiente integrará la zona 1 del Argentino B y debutará como local (en Centenario) frente al Deportivo Madryn. Además Cruz del Sur recibirá a Deportivo Roca y en Comodoro Rivadavia Huracán será local de Boca de Río Gallegos.