05 agosto 2010

Víctor Doria se puso la ropa de Huracán y hoy arranca el trabajo

HURACAN – COMODORO RIVADAVIA
La flamante comisión directiva que encabeza Gustavo Córdoba realizó ayer la presentación oficial del nuevo entrenador. Acudieron a la conferencia de prensa dirigentres, simpatizantes y empresarios de Comodoro Rivadavia.
El Patagónico

Víctor Doria se presentó en sociedad ayer como DT de Huracán.

La presentación de Víctor Hugo Doria como técnico y coordinador de las divisiones formativas de Huracán de Comodoro Rivadavia, y entrenador del primer plantel, se realizó ayer con la presencia de simpatizantes, dirigentes y empresarios de Comodoro Rivadavia identificados con la institución.
El presidente Gustavo Córdoba fue quien le dio las palabras de bienvenida al flamante DT, quien se mostró agradecido por la propuesta deportiva que tuvo el “Globo” con él y ratificó que hoy realizará su primera práctica.
“Nos enorgullece tener a Víctor Doria con nosotros, él será de ahora en más el técnico del plantel profesional y también el coordinador de las divisiones inferiores. Creo que con su vasta experiencia nos puede aportar mucho y confiamos en el proyecto de él”, destacó el máximo dirigente de Huracán.
Doria recalcó que es una persona de pocas palabras, pero se mostró entusiasmado al remarcar que es un gran desafío. “Le agradezco al presidente Gustavo Córdoba y a toda su comisión directiva por haberme tenido en cuenta”, señaló.

“Hace dos semanas tuvimos una pequeña charla y me gustó la propuesta. La idea de realizar algo planificado y poder volcar mi experiencia con la gente del club, me pareció interesante. Voy a conocer mañana (por hoy) el plantel y ver la posibilidad de sumar gente. Espero tener el éxito que he tenido en otros lados”, sentenció.
La presentación que organizó Huracán no permitió preguntas de la prensa, pero el DT no tuvo inconvenientes en hablar cuando terminó todo, y mientras la dirigencia compartía una mesa salada.
Doria se mostró entusiasmado por una nueva etapa de su dilatada trayectoria y hoy a las 14:30 será presentado al plantel que ha comenzado a entrenar hace tiempo con Orlando Portalau y el preparador físico Walter Carrizo.
“Tengo que reunirme con los otros entrenadores del club y de a poco volcar mi idea. Espero que podamos tener una línea de trabajo todos por igual”, le confesó el entrenador a El Patagónico. La posibilidad de la incorporación del preparador físico Gustavo Del Favero, sigue siendo evaluada y se definirá a la brevedad.
En cuanto al tema de refuerzos para el plantel, de cara al próximo torneo Argentino B, se mostró cauto y recalcó que recién esta tarde conocerá los jugadores que tiene la institución.
“Es muy prematuro hablar de nombres. Sé que hay jugadores que todavía no han arreglado con el club, pero yo los invito a que vayan a entrenar y poder ver sus condiciones. Lo que yo pretendo es que se tenga una conducta deportiva y después se dirá con cuántos refuerzos se podrá contar de acuerdo al presupuesto”, aseveró.
Por último, se le preguntó por el tiempo que tiene por delante para armar un equipo competitivo antes del inicio del Argentino B, que para Huracán será el 19 de setiembre.
Doria fue cauto y aseguró: “Vamos a estar un poquito apretados para realizar la pretemporada, pero estamos a tiempo. Hay que armarse bien, planificar bien el trabajo y luego se verá si salimos a jugar amistosos”.
“Con alguien tenemos que jugar, no se puede empezar un torneo de estas características sin realizar amistosos. Será en el Valle, en Caleta Olivia o en Comodoro, pero eso se verá más adelante”, concluyó.