04 agosto 2010

"Soy hincha del club en el que juego"

DEPORTIVO ROCA – GRAL. ROCA
Fernand Fernández (8) jugó varias veces en contra del Depo. Ahora es refuerzo
Fernando Fernández sabía del interés que Deportivo Roca tenía por él desde hace varias temporadas y esta vez dio el "sí". El volante bonaerense, uno de los refuerzos más importantes del "naranja", ya piensa en lo que será volver al Alto Valle para jugar otro Argentino B.
Roca Digital

Está en Buenos Aires junto a su familia y ya tiene ganas de iniciar los entrenamientos con su nuevo club: Deportivo Roca. Fernando Fernández, uno de los mejores volantes que ha tenido el sur del país en el torneo Argentino B, ya piensa en su campaña con los "naranjas", club al cual siempre complicó jugando para Independiente de Neuquén.
"Tengo muchas ganas de arrancar ya con los entrenamientos y espero poder rendirle bien a Roca, un club que sé que siempre tuvo interés en mi y ojala pueda retribuir todo ello. Estoy al tanto que se está armando un lindo equipo, me mantengo en diálogo con Mario Castillo (dirigente) y ya tuve una charla por télefono con el técnico Pancaldo, pero lo más importante será hacer una buena pretemporada. El Depo quiere estar peleando arriba y eso fue lo más me motívó para decirle sí en esta ocasión", afirmó Fernández en diálogo con Radio Manantial.
El volante derecho, de varias campañas con Independiente de Neuquén, viene de sumar experiencia en el torneo Argentino A con Villa Mitre y ese paso dado lo ayudó mucho. "Subir de categoria era una cuenta pendiente y fue una experiencia muy positiva, ya que se aprende mucho en otro nivel. Volver al Argentino B también es lindo y como me decía mi esposa hace unos dias, voy a la zona con el conocimiento de los grupos, los rivales, las canchas y los jugadores, lo cual es una ventaja", agregó el mediocampista.

Sobre su expectativas personales, Fernández fue claro. "Sé que la gente espera que haga todo lo hacia contra el Depo jugando para Independiente y ojala pueda rendir bien, ayudar y como siempre digo, dar lo mejor. Yo soy hincha del club en el que juego", concluyó.