25 agosto 2010

Vuelve el fútbol capitalino

LIGA DE RIO GALLEGOS
Este próximo fin de semana vuelve el fútbol federado en Río Gallegos. Se jugará la décima fecha del Torneo Apertura 2010 repartida en dos juegos el sábado y tres el domingo. Boxing y Ferro disputan el pasaje a los cruces por la Zona B.


En reunión de Consejo Directivo se confirmó la continuidad del Torneo doméstico con la disputa de la décima fecha del torneo apertura que ya tiene a Boca Río Gallegos y Petrolero Austral como clasificados por la Zona A y a Defensores del Carmen por la Zona B para jugar los cruces en semifinal.
Boxing Club y Ferrocarril YCF aspiran a ocupar la segunda vacante por la Zona B y para ello deberán ganar sus respectivos juegos. Los albiverdes dependen de sí mismos ya que con ganar su partido ante Unión Santacruceña el sábado lograrán el pasaje a una de las semis que ya tiene rival en espera: Boca Río Gallegos.
Los dirigidos por Diego Guerrero (actual entrenador de los carboneros) están obligados a obtener una victoria ante Hispano el domingo y esperar que el sábado Unión le “robe” al menos un punto a los muchachos de Giacomolle.

Las semifinales se jugarán el próximo domingo 5 de Septiembre en escenario a designar donde ya se conoce el primer enfrentamiento entre Defensores del Carmen (1º Zona B) ante Petrolero Austral (2º Zona A), mientras que el último campeón y líder de la Zona A, Boca RG, espera por Boxing o Ferro.
La jornada del fin de semana se disputará de la siguiente manera:
Sábado 28
Cancha Defensores del Carmen - 14:00 hs Bancruz vs Petrolero Austral (A).
Cancha Boxing – 17:00 hs Boxing Club vs Unión Santacruceña (B).
Domingo 29
Cancha Defensores del Carmen – 14:00 hs Boca Río Gallegos vs Vial Santa Cruz (A) y 16:00 hs Defensores del Carmen vs Independiente (B).
Cancha Aníbal Rey Méndez – 17:00 hs Ferrocarril YCF vs Hispano Americano (IZ).