12 agosto 2010

El “Topo” Márquez será el ayudante de campo de Víctor Doria en Huracán

ARGENTINO B
El ex jugador del “Globo” se reunirá hoy con la dirigencia para oficializar su vínculo. Además, será el entrenador del equipo que interviene en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. “Me siento feliz de que se hayan acordado de mí”, confesó.
El Patagónico


Jorge Marcelo Márquez está agradecido por el llamado de Víctor Doria.

Fue un instante, en el cual Jorge “Topo” Márquez sintió el aprecio de simpatizantes de Huracán, que anoche se acercaron a felicitarlo en su local de calle San Martín, por la propuesta que Víctor Doria le ofreció el último sábado para que sea su ayudante de campo.
Aunque Márquez se mostró prudente, dejó entrever la alegría de la invitación del técnico del plantel del “Globo” que intervendrá en el torneo Argentino B y coordinador de las divisiones inferiores.
“Me siento feliz de que se hayan acordado de mí. Si bien me recibí de técnico, nunca ejercí y siempre consideré un paso obligado el de dirigir después de haberme retirado”, reconoció.
Sin embargo, el ex volante se mostro cauto y definió que el acuerdo es “de palabra”, en tanto que se confirmó una reunión para esta tarde con Doria y la comisión directiva.

En cuanto a sus primeras impresiones, el “Topo” le expresó a El Patagónico: “Imaginate la situación, era sábado y el local estaba lleno de gente comprando por el Día del Niño, así que todos estábamos abocados a atender a los clientes. En ese momento, entra Víctor Doria y me ofrece ser su ayudante de campo. Hablamos diez minutos y quedamos en encontrarnos mañana (por hoy) por la tarde”, manifestó.
Asimismo, son muchas las expectativas de Márquez, dado que Doria representa un técnico de calidad, que ha demostrado tener un paso fructífero por las instituciones deportivas en donde dirigió.
“Espero que con Víctor terminemos de darle forma a esta propuesta”, se ilusionó el “Topo”, quien se formó y jugó, como volante por izquierda, 15 años en Huracán y después trascendió en equipos como Cipolletti de Río Negro, Estudiantes de La Plata, Atlético Rafaela, Chacarita Juniors, Deportivo Roca y Ferro de Comodoro Rivadavia.
Por otra parte, se confirmó anoche que el preparador físico Gustavo Del Favero, quien trabajó con Víctor Doria en San Lorenzo de Almagro y la Comisión de Actividades Infantiles, arribará mañana a Comodoro Rivadavia para sumarse al cuerpo técnico.