09 agosto 2010

El Rojo arranca la pretemporada

INDEPENDIENTE - NEUQUEN
Hoy, en el gimnasio del club, Independiente comenzará con la puesta a punto de cara a una nueva temporada del Argentino B.
La Mañana


Esta tarde, desde las 15.30, dará inicio formal la pretemporada de Independiente de cara al Torneo Argentino B 2010-2011. "Estoy muy conforme, porque ahora sí vamos a poder realizar un trabajo de pretemporada que nos servirá para encarar el torneo de otra manera", sostuvo el técnico Rogger Morales. En el Clausura 2010, Independiente realizó sólo 15 días de preparación.
Los lunes, miércoles y viernes los jugadores harán trabajos físicos en el gimnasio del club, mientras que los martes y jueves trabajarán en lo táctico en la chacra del Rojo.
Con respecto al certamen, Morales explicó que el objetivo será "conseguir 25 puntos y así estar tranquilos con el tema del descenso". Además, agregó: "De todas formas nos tomamos la licencia para soñar con que podemos estar en la pelea".
El entrenador del Rojo también se mostró muy conforme con las gestiones de los dirigentes para mantener el plantel del torneo anterior. "Yo pedí que dejaran al equipo del torneo pasado y los dirigentes cumplieron con todos, ratificando la confianza en ellos", dijo el DT.

En la tarde de hoy se confirmará si el Rojo mañana afrontará un nuevo amistoso, esta vez ante Unión Alem Progresista de Allen. En primera instancia el cotejo se jugará mañana, pero aún resta confirmar la hora y el escenario, aunque lo más probable es que sea en Allen.