09 agosto 2010

Comienza una semana de definiciones en Huracán

HURACAN – COMODORO RIVADAVIA
Daniel Sciutti, Esteban López, Martín Subiabre y Jorge Barrera son los futbolistas que todavía no saben si formarán parte del plantel, de cara al torneo Argentino B 2010-2011. Se espera la llegada de Matías Willhuber, ex delantero de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Cruz del Sur de Bariloche, quien podría convertirse en el segundo refuerzo.
El Patagónico

El ciclo de Doria en Huracán arrancó el último jueves. Esta semana empieza a definirse el plantel.

Cuando falta poco menos de un mes y medio para que Huracán de Comodoro Rivadavia debute en el torneo Argentino B 2010-2011, el flamante técnico Víctor Doria encarará hoy su segunda semana al frente del plantel, luego de asumir el miércoles y comenzar su trabajo el jueves.
En esta etapa de transición del “Globo”, que también tiene nueva comisión directiva, encabezada por Gustavo Córdoba, el tiempo apremia a la hora de empezar a armar el plantel y pensar en amistosos.
Hay importantes futbolistas como el arquero Daniel Sciutti, el delantero Esteban López y los mediocampistas Martín Subiabre y Jorge Barrera, que todavía no han confirmado su continuidad.
Para empezar a definir por sí o por no, Córdoba iniciará hoy una serie de reuniones con los jugadores. Además, concretará un encuentro con Doria, para hablar sobre un viaje a Buenos Aires que se realizaría este fin de semana, con el objetivo de contactar posibles refuerzos.

La primera incorporación que realizó Huracán es la del volante Alexis Cabrera, quien defendió los colores de la Comisión de Actividades Infantiles, San Lorenzo de Almagro, Villa Mitre de Bahía Blanca y Talleres de Córdoba.
Ahora se espera el arribo de Matías Willhuber, ex delantero de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Cruz del Sur de Bariloche. El atacante podría convertirse en el segundo refuerzo del “Globo”, aunque todavía resta oficializarse esa incorporación.
El Argentino B arrancará el 5 de setiembre, pero la zona 1, donde intervendrá Huracán, debutará el 19 de ese mes. El “Globo” comparte grupo con Boca de Río Gallegos, Deportivo Madryn, Cruz del Sur, Deportivo Roca e Independiente de Neuquén.