30 agosto 2010

Sarmiento empató con la CAI y ya no está solo arriba

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ahora el “Depo” comparte la cima con Newbery. Los goles fueron anotados en el primer tiempo. Nelson Jara, a los 6’, abrió la cuenta para el dueño de casa. La paridad llegó desde los doce pasos, por medio de Nicolás Bubas, a los 15’. El “Azzurro”, que sumó su tercer empate consecutivo, sufrió la expulsión de Darío Brizuela.
El Patagónico

Sarmiento no pudo doblegar en su casa a la CAI.

En un partido de tono muy discreto, correspondiente al torneo Clausura de la división A de Comodoro Rivadavia, Deportivo Sarmiento y la Comisión de Actividades Infantiles empataron 1-1 en la ciudad de los lagos.
Arrancaron con un respeto mutuo que no dejaba ver el juego de cada uno, aunque a los 4’ la CAI tuvo su mejor oportunidad con Rubilar, que por la derecha no supo aprovechar un centro desde la izquierda que sorprendió a todos.
Daba la sensación que el local se acomodaba mejor en el campo y comenzó a enviar pelotas a los laterales, para luego tocarlas al área visitante generando inquietud entre los centrales de la visita.
A los 6’, tras un córner pasado de Bochatey desde la derecha, apareció la cabeza de Nelson Jara para estampar el 1-0 ante un arquero que tuvo una salida poco feliz.
Se siguieron prestando la pelota en el mediocampo, hasta que a los 15’ el mejor jugador de la CAI, Nicolás Bubas, generó un desparramo en el área del “Depo” y Mundet le cometió falta que, acertadamente, Raúl Brizuela pitó como penal, y el mismo Bubas lo convirtió en gol.

Tras el descanso, nada cambió en el juego, pero a los 10’, la CAI sufrió la expulsión de Darío Brizuela por simular una caída dentro del área. Sarmiento se animó más, y Aybar, Bochatey y Jara llevaron peligro que no alcanzaron a concretar.
Un tiro libre de Jara a los 33’, que besó el segundo palo tras el desvío de Leguiza, un penal no cobrado a favor del local, un mano a mano desperdiciado por Lawreniuk para la visita y una chance de Bubas, también para el “Azzurro”, fue lo que dejaron los minutos finales.