24 agosto 2010

El fútbol de LI.CEN. vuelve el 11 de Septiembre

LIGA DE FUTBOL CENTRO
En comunicado oficial de la entidad federada del centro de nuestra Provincia, se anuncia el retorno del futbol liguista para el fin de semana del 11 y 12 de Septiembre, además de informar distintas acciones a seguir para el normal desarrollo del Torneo Héctor Sanz. En Sub 15, la selección de Piedrabuena representará a la Entidad.
Carlos Martínez y Pocho Leiva


El preselectivo Sub 15 se llevó a cabo el 21 de agosto de 2010, en la localidad de Cte Luis Piedra Buena, en las instalaciones del Club Deportivo Júpiter, para determinar la Selección Sub 15 que representara a la Liga de Futbol Centro, en el Torneo Patagónico que se llevara cabo en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, los días 23,24 y 25 setiembre de 2010.
Los resultados del preselectivo fueron los siguientes:
21 de Agosto de 2010 – Mañana: Puerto San Julián 1 vs Piedra Buena 4, Tarde: Puerto San Julián 1 vs Puerto Santa Cruz 5 y Puerto Santa Cruz 0 vs Piedra Buena 2. Ganador del Preselectivo: Selección de Piedra Buena.
De acuerdo a lo estipulado por Reglamento el ganador del Preselectivo será el equipo base de la Selección de la Liga de Futbol Centro, con los refuerzos que el cuerpo técnico ganador considere necesario.

REUNION OBLIGATORIA DE INSTITUCIONES

Se llevo a cabo la reunión obligatoria, el 21 de agosto a las 18:00 horas, en Cte Luis Piedra Buena en instalaciones del Club Atlético Argentino del Sud, donde se trataron los siguientes temas:
Informe relacionadazo con el CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL y FEDERACION DE FUTBOL PATAGONICA.
- Participación de Selección Sub 15 en TORNEO PATAGONICO.
- REINICIO DE TORNEO OFICIAL 2010 “Héctor Alejo SANZ”, detallado lo siguiente:
Ratificar en todo su contenido las disposiciones Generales del Torneo, comprometiéndose al cumplimiento de lo estipulado.
Resaltando cumplimiento de horarios, previsión de ambulancia y policía adicional,
apertura de estadios una hora antes como mínimo, cobro de entradas sábados y domingos.
Fecha de reinicio de torneo para el: 11 de setiembre de 2010.
Acercar a la familia a la canchas y colaborar para erradicar los hechos de violencia.