04 agosto 2010

Ponele un pleno a Independiente

NEUQUEN
Agosto arrancó con buenas noticias para las finanzas de Independiente, de cara a su participación en el torneo Argentino B de fútbol. La entidad llegó a un acuerdo con la firma "Casino Magic" y la camiseta del Rojo lucirá ese sponsor durante un año, tanto en el torneo federal como en el certamen de Lifune.
Río Negro

Hugo Vivanco, el secretario de Deportes, dio la novedad y sostuvo que "es un paso importante para nosotros, porque era un bache que no podíamos cerrar". Además, adelantó que la semana entrante podría haber alguna incorporación de peso.
El dirigente no dio las cifras del convenio por una cuestión de "prudencia", aunque señaló que para los números del club "es un monto importante". El presupuesto que trata de cerrar el representante neuquino ronda los 800.000 pesos para todo el torneo.
Vivanco anticipó, además, que "dentro de unos días se va a hacer una presentación con el equipo. Espero que esto sirva como impulso para otros sponsors que tenemos en vista. Hay que destacar este gesto de la empresa para acompañar al deporte".
Respecto al plano futbolístico "seguimos trabajando de la misma forma, con austeridad", completó Vivanco.
Sobre el plantel, se cerró el grupo local, con varios de los jugadores que ya actuaron el torneo pasado, pero se sigue en negociaciones.

Entre los que continúan están Alejandro Monsálvez, Víctor Manchafico, Augusto Ré, Maximiliano Maripil, Dennis Lizaso, Fernando Pirotta, Nicolás Peralta, Emanuel Quiroga, Adrián Kees, Nicolás Finessi, Gustavo Krahulec, Martín Sánchez y se sumó Luciano Enríquez.
"Hay contactos con algunos representantes para traer algunos jugadores y la semana que viene puede haber alguna sorpresa", dijo Vivanco. Esta vendría por el lado de un delantero de área.
También interesa Gastón González, que se puede desempeñar como enganche o carrilero por izquierda; Maximiliano Ponce, volante por derecha y se habla de un arquero.
Independiente, como en años anteriores, actuará de local en Centenario.