04 agosto 2010

Portalau: “Huracán eligió a uno de los mejores técnicos de Argentina”

HURACAN – COMODORO RIVADAVIA
“Doy por descontado su éxito”, sentenció “Pocho”, respecto de Doria. El DT que llevó al club del barrio Industrial al Argentino B, y que peleó dos ascensos al Argentino A, se va con la frente en alto y agradecido.
El Patagónico

Orlando Portalau se va del “Globo” con mucha satisfacción por los logros obtenidos.

Luego de tres temporadas como entrenador de Huracán de Comodoro Rivadavia, Orlando Portalau se va del club con la tranquilidad de haber cumplido los objetivos que se propuso junto a su cuerpo técnico.
En diálogo con “Patagónico Deportes”, que se emite por “Aire Patagónico” (90.3 Mhz), el DT comodorense e hincha del “Globo” confesó que no le sorprendió el hecho de que la nueva dirigencia, encabezada por Gustavo Córdoba, decidiera no renovarle el contrato, por la simple razón de que en el fútbol este tipo de situaciones es normal.
“Con diez años de experiencia en el fútbol -siete años de Nacional B, un año y medio de Argentino A y tres de Argentino B-, ya sabemos todo lo que puede llegar a pasar en este ramo”, reconoció.
Portalau está tranquilo, porque llegó sin hacer promesas rutilantes y se va con éxitos, a la espera de que con su cuerpo técnico vuelva a tener otra oportunidad.

“En estos tres años y medio en el club, logramos tres títulos en la Liga local, un ascenso al Argentino B y dos zonas ganadas para pelear la final por el ascenso al Argentino A. Creo que el antecedente inmediato en nuestro currículum es bastante bueno, como para tener la posibilidad de insertarnos en un nuevo club”, destacó.
En ese sentido, rescata el apoyo de la gente. “Lo más valioso que puede haber para un hombre, es que valoren su trabajo, y en la calle hemos tenido diez millones de veces la posibilidad de que venga gente de muy corta edad, gente adulta y de la tercera edad que nos felicite, que nos agradezca. Esa satisfacción no se compra con ningún dinero del mundo”, aseguró.
Agradecido al público y a la comisión directiva con la que trabajó, durante el mandato de Juan Ernesto Solari, Portalau elogió al nuevo entrenador, Víctor Doria, y le deseó suerte, al igual que a la nueva conducción de la institución.
“Sin lugar a dudas, eligieron a uno de los mejores técnicos que hay en la Argentina. Doy por descontado su éxito en Huracán. A la comisión directiva y a él les deseo la mejor de las suertes”, afirmó.