18 agosto 2010

Huracán ya trabaja con cuerpo técnico completo

ARGENTINO B
Los cuatro integrantes del cuerpo técnico y el plantel, trabajando ayer en el barrio Industrial.Desde ayer, el plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia trabaja con su cuerpo técnico completo, por lo que el proyecto del Argentino B y del repunte de las divisiones inferiores ya cuenta con el respaldo total desde lo deportivo.
El Patagónico

Ayer se sumó el entrenador Jorge “Topo” Márquez, quien será el ayudante de campo de Víctor Doria en el Argentino B y dirigirá al plantel que participa en el torneo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
Ya se encontraba en funciones desde hace unos días el preparador físico Gustavo Del Favero, quien trabajó con Doria en San Lorenzo de Almagro y la Comisión de Actividades Infantiles, además de formar parte de otros clubes de Primera división y B Nacional.
En principio, Del Favero tiene vínculo con Huracán hasta fin de este año. Mientras tanto, el preparador físico del club, Walter Carrizo, interviene en todas las prácticas y así, el cuerpo técnico se retroalimenta en el inicio de un proceso que pretende cuidar todos los detalles.

Willhuber: “voy a dar todo por el respeto que merece esta camiseta”
“Estoy muy contento de formar parte de esta institución tan grande y tan prestigiosa”, aseguró el atacante esquelino de 22 años. Llega para pelear un lugar en el plantel que dentro de un mes afrontará el torneo Argentino B.

Matías Willhuber llegó al “Globo” con todas las ilusiones.Matías Willhuber afrontó ayer su primera práctica junto al plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia, en el barrio Industrial, y se mostró con muchas expectativas antes de calzarse los botines.
“Estoy muy contento de formar parte de esta institución tan grande y tan prestigiosa. De mi parte, daré todo mi sacrificio por el respeto que se merece esta camiseta”, afirmó el delantero de 22 años, nacido en Esquel el 12 de diciembre de 1987.
Willhuber surgió de Belgrano de su ciudad natal y, hasta los 14 años, jugó en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles, donde tuvo como técnico a Víctor Doria, actual entrenador del “Globo” y coordinador del fútbol formativo del club del barrio Industrial.
Tras su paso por la CAI, el atacante cordillerano emigró a Cruz del Sur de Bariloche, donde sumó experiencia en el torneo Argentino B. Su último club fue Guillermo Brown de Puerto Madryn, que interviene en el Argentino A. Su última etapa en Brown le dejó un sabor agridulce. “En Brown tuve un semestre muy bueno con (Luis) Murúa, pero con el cambio de técnico no tuve las chances que necesitaba”, resaltó.
Willhuber se considera como un delantero versátil, que puede desempeñarse como único punta, conformando una dupla, o por afuera, “pero me gusta estar dentro del área”, admitió.
Mientras se define todo lo que tiene que ver con documentación, el atacante esquelino ya está a las órdenes del cuerpo técnico y se ilusiona con formar parte del plantel que intervendrá en el Argentino B 2010-2011 desde el 19 de setiembre.
“Huracán es algo inexplicable. La gente es impresionante, por todo el cariño que siente por la camiseta. Es una institución espectacular. Vengo con muchas ganas, con mucha fe, a aportar mi granito de arena para que todo salga bien y Huracán esté en lo más alto”, enfatizó.