02 agosto 2010

Más nombres se suman al Naranja

DEPORTIVO ROCA
El pasado miércoles, dirigentes de Deportivo Roca confirmaron media docena de refuerzos que se sumarán al plantel naranja para encarar la próxima temporada del Argentino B, además de otros nombres que en las últimas horas terminaron de sellar su vínculo con el club.
Río Negro

Hoy por la tarde o más tardar mañana estará llegando a Roca el paraguayo Humberto González. El volante registra un paso por Cruz del Sur, donde fue dirigido por el hoy DT del Depo Ricardo Pancaldo, y si bien su arribo era un hecho, el miércoles durante la conferencia de prensa los directivos no confirmaron su llegada ya que quedaban algunos aspectos de su pase por resolver.
Otro de los que estará vistiendo la naranja esta temporada es Rodrigo Acosta. Este santafesino que puede actuar de volante o también de zaguero central, viene a préstamo de Unión de Santa Fe, donde disputó 40 partidos jugando la B Nacional.
El último de los refuerzos confirmados es el delantero Juan Manuel Ordinas. Proviene de Colón de Santa Fe y es conocido por Pancaldo desde que el atacante jugaba en inferiores del club sabalero.
El arribo que se cayó definitivamente fue el de Walter Fonseca. El defensor se comunicó el sábado con Pancaldo y adujo que problemas personales le impedirán sumarse al Depo.

Por otro lado aún no se resolvió la situación de Cristian Sarsa y tampoco la del arquero Guillermo Navarro, por lo que la dirigencia ya está abocada a pleno a la búsqueda de un reemplazante.
Los otros refuerzos confirmados son: Leandro Dómini, Damián Jara, Leo Palombizio, Fernando Fernández, Darío Sand, Santiago Marín y Adriano Pagliacci.