17 agosto 2010

El Club Lago Argentino debuta ante Bancruz en el Zonal

ZONAL 2010 – LIGA SUR
En Río Gallegos, se llevó a cabo la reunión por el zonal 2010 de la Liga de Fútbol Sur. El torneo arranca el 3 de octubre en la ciudad capital y el 10 debuta el equipo de El Calafate en la Villa Turística. El fin de semana que viene el Lago participará de un cuadrangular amistoso en el Aniversario del Boxing.
Ahora Calafate


Se terminó la incógnita, la reunión del último zonal con estas características se llevo a cabo en Río Gallegos este sábado a la tarde y se definió las fechas y los partidos que se jugarán para conocer al tercer clasificado al Torneo del Interior 2011 que acompañarán al Boxing Club y Defensores del Carmen en ese torneo nacional.
En la reunión, estuvieron presentes cada uno de los clubes (Club Lago Argentino, Bancruz y Ferrocarril de La Dorotea), por parte del Club Social y Deportivo Lago Argentino, estuvo el delegado de la institución, el señor Martinovic. Después de ponerse de acuerdo en cada uno de los puntos, entre ellos el reglamento que va a tener este zonal, la fecha que comenzará (3 de octubre), se realizó el sorteo correspondiente, donde en la 1era jornada Bancruz recibirá de local a Ferrocarril de La Dorotea de Río Turbio y el equipo de El Calafate quedará libre.

Por la 2da fecha, el Club Lago Argentino será local con Bancruz en el estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez, y por la 3era fecha viajará a la Cuenca para jugar de visitante con Ferrocarril de la Dorotea. De esa manera terminará la primera rueda para luego jugarse las revanchas cambiando las localías antes mencionadas, donde el zonal culminará el domingo 7 de noviembre de local cuando reciba al conjunto de Río Turbio.

PROGRAMA DE PARTIDOS.
3 de Octubre: BANCRUZ con FERRO DE LA DOROTEA
10 de Octubre: CLUB LAGO ARGENTINO con BANCRUZ
17 de Octubre: FERRO DE LA DOROTEA con CLUB LAGO ARGENTINO
24 de Octubre: FERRO DE LA DOROTEA con BANCRUZ
31 de Octubre: BANCRUZ con CLUB LAGO ARGENTINO
7 de Noviembre: CLUB LAGO ARGENTINO con FERRO DE LA DOROTEA.