16 agosto 2010

Jorge Newbery presentó ayer su camiseta y adelantó sus proyectos

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En una iniciativa pocas veces vista para el ámbito local, el club “aeronauta” realizó una conferencia de prensa ayer a la tarde donde la dirigencia encabezada por Alfredo Lanezán anunció a los refuerzos Ariel D’Augero y Fabio Bahamonde.
El Patagónico


La dirigencia de Jorge Newbery presentó anoche su nueva camiseta y los dos refuerzos que se sumaron al plantel que dirige Gustavo Echaniz.

El club Jorge Newbery presentó ayer su nueva camiseta que comenzará a utilizar hoy en el torneo Clausura de Comodoro Rivadavia, frente a Próspero Palazzo. En un pub céntrico, ubicado en altos de la calle San Martín al 300, estuvieron presentes los máximos dirigentes del “Lobo”, como Alfredo Lanezán y Raúl Gatti, junto a dos de los refuerzos Fabio Bahamonde y Ariel D’Augero y un grupo de simpatizantes.
La iniciativa de la institución del barrio 9 de Julio fue novedosa, al menos para el ámbito local, y debería ser copiada por otros clubes de la ciudad y comenzar a levantar así, al fútbol comodorense.
El presidente del club se mostró orgulloso y satisfecho por el nuevo vínculo que lo unirá hasta 2012 con la empresa deportiva Sport 2000 para vestir a todas las categorías formativas y destacó a su vez: “estamos con muy buenas expectativas por lo que se viene en el club no sólo en lo deportivo. Le hemos presentado un proyecto al intendente Martín Buzzi para poder generar recursos económicos propios con canchas de césped sintético y en los próximos días comenzaremos con la segunda etapa de nuestra tribuna”.

El dirigente Gatti ratificó la campaña de socios, que ha aumentado en los últimos meses y remarcó a su vez que en el club se han conformado subcomisiones para poder delegar las tareas, algo que ya dio sus frutos.
Ayer al mediodía, la cancha “aeronauta” fue inspeccionada por integrantes del Consejo Federal de AFA y se fueron con una buena impresión porque no sólo encontraron el campo de juego en condiciones, sino también con obras que se habían solicitado el año anterior.
Luego de las palabras se les entregó una camiseta al capitán y referente de la institución, el defensor Carlos Amado, quien se mostró muy conforme con el presente y prometió que el plantel dejará el alma en la cancha para ganar el torneo local, y que sirva como incentivo para el próximo torneo Argentino ‘C’.
En la presentación de la nueva camiseta también estuvo el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Echaniz, junto al preparador físico Jorge Russ, y el bahiense agradeció el apoyo y la confianza depositada por tercera vez en su trabajo.