30 marzo 2007

Defensores de Almagro y O’Higgins, en el debut

RIO GRANDE.- Tras un intervalo de tres meses y medio (los últimos partidos se jugaron el 17 de diciembre pasado), mañana se reanudará la actividad de la Liga de Fútbol Río Grande (LiFuRG).

La cita será en la cancha del Centro Deportivo Municipal «Reverendo Padre José Forgacs», donde se pondrá en marcha la segunda parte de la temporada 2006/2007.En el céntrico rectángulo se realizarán durante el fin de semana los encuentros correspondientes a la Primera A, mientras que en el campo de deportes del club San Martín se dará el puntapié inicial de la recientemente constituida Primera B.
El sábado, en el arranque de la máxima divisional, jugarán a las 14:00 Defensores de Almagro (3º en el Apertura)-O’Higgins (2º), y desde las 16:00 se medirán Escuela Argentina (8º)-Real Madrid (1º). Al día siguiente los duelos los protagonizarán Estrella Austral (4º)-Instituto (6º), a partir de las 14:00, y AFIRG (9º)-Aeroclub Tolhuin (5º), a las 16:00.
El domingo 1 de abril, por su parte, será otra jornada histórica, por cuanto se pondrá en marcha el certamen de Primera B, en José Ingenieros y Ricardo Rojas: a las 14:00 jugarán Metalúrgica-25 de Noviembre, desde las 16:00 se medirán Libertad-Margen Sur y a partir de las 18:00 cerrarán la jornada Agrotécnica Fueguina-Victoria.

Diario El Sureño - Río Grande.

No hay comentarios.: