25 marzo 2007

El Puerto 3 vs Nueva Chicago 0

Liga Sur - Río Gallegos
El aurinegro del Barrio El Puerto de Río Gallegos venció al "Torito" capitalino por 3 goles a 0 en cancha de Defensores en una jornada donde el viento nuevamente dijo presente.

En cancha de "Defe" jugaron los equipos que menos puntos han conseguido durante el torneo y ante una buena presencia de espectadores, los muchachos de El Puerto lograron vencer a Nueva Chicago recién en el segundo tiempo, cuando tuvieron el viento a su favor.
El primer tiempo fue parejo, muy disputado en el medio y con muchas intermitencias debido al permanente andar de la pelota fuera de los límites del campo de juego, aunque fue el equipo verdinegro quien tuvo dos chances claras de marcar pero el travesaño les dijo que no a los delanteros del "torito".
En el segundo tiempo el clima no cambió, pero sí la actitud de El Puerto, que aprovechando la situación del viento, se paró firme en defensa y jugó con pelotazos largos a las espaldas de los defensores de Nueva Chicago.
Antes de los 20 minutos del segundo, El Puerto ya había concretado dos goles y marrado un penal que contuvo Javier Rocha tirándose bien a su izquierda. Rodolfo Niño desde fuera del alambrado y Diego Castro dentro de la cancha, implementaron dos cambios para darle mas dinámica al juego verdinegro, pero no pudieron vulnerar la defensa del "aurinegro" y al viento.
Ya sobre el final llegó el tercero en los pies de Sergio Velázquez, sellando con esto una trabajosa victoria por parte de El Puerto.

Síntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 14:30. Arbitro: Roberto Posatini. Asistentes: Julio Echave y Eduardo Artigas.

El Puerto 3
Angel Hernández (A) -Cap-, Mariano García, José Luis Muñoz, Roberto Velázquez, Pablo Hernández (A), Guillermo Rodríguez (A), Adruián Barrios, Paulo Leal, Rodrigo Vargas, Marcos Rogel (A) y Gastón Padilla.
Suplentes: Sergio Velázquez y Fernando Tornello.

Nueva Chicago 0
Javier Rocha, Leonardo Tenaguillo, Victor Salinas, Alberto Sotelo (A), Roberto Ordenes (A), Roberto Ruiz Diaz, Antonio Cáceres, Carlos Fuhr, Pablo Cáceres, Diego Barbero y Juan Ahumada. Director Técnico: Diego Castro.
Suplentes: Javier Ortiz, Nicolas Miris y Ezequiel Dib.

Goles - Segundo Tiempo: 2' Sergio Velázquez (EP), 16' Gastón Padilla (EP) y 41' Sergio Velázquez (EP).
Cambios - Segundo Tiempo: Inicio S. Velazquez x Leal (EP), 13' E. Dib x Salinas (NCH), 23' J. Ortiz x Ahumada (NCH), 34' N. Miris x Barbero (NCH).
Incidencias - Segundo Tiempo: A los 9' Javier Rocha (NCH) ataja penal ejecutado por R. Vargas (EP). A los 23' es expulsado A. Caceres (NCH) x doble amonestación.

No hay comentarios.: