20 marzo 2007

Argentino aprovechó todo y venció a Racing

Liga de Futbol Centro: Argentino de Piedra Buena aprovechó todo y le ganó 2 a 0 a Racing de San Julián en su cancha.

El arranque del partido fue mediocre, Argentino esperaba de la mitad de la cancha para atrás para jugar de contragolpe, Racing intentaba manejar el balón, pero le costaba cruzar los tres cuartos de cancha con prolijidad, así llegan a la media hora de juego, la Academia se queda con 10’ por expulsión de Vallejos ( se hizo echar tontamente ), Argentino supo aprovechar ese hombre de mas, y a los 38 minutos marca Giménez para poner el 1 a 0 y terminando el primer tiempo casi anota al segundo en un mano a mano frente al arquero y la pelota que se va cerquita del palo izquierdo de Cacho Oitaben.
En el segundo tiempo Racing sale decidido a empatar pero sigue atacando sin muchas ideas, era entusiasmo y ganas y el poco fútbol lo generaba su número 5 Semino y luego Aguilar, que lo acompañaba así se lo llevo por delante a los “mugrines”, pero la pelota no entraba primero el palo después el arquero que se transforma en figura del Argentino tapando pelotas imposibles.
A los 35’ una escapada de Pablito Quiles y este que se la levanta por arriba a Oitaben, 2 a 0 y partido concluido para Racing, pero no para el arquero visitante, que termina la tarea atajandole un penal a Oitaben cuando faltaban 4 minutos.
Bien por el “mugrín” que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y el hombre de más. Lo plantearon así y les salio redondo.
La academia sigue con los mismos errores sino se trabaja para corregirlos o se hacen cambios puntuales dentro del esquema se le va hacer muy difícil revertir esto.

Por Sureño desde Pto San Julián.
A Sonia y Diego, muchas gracias por las fotos.

Sintesis
Cancha: "Pancho Novoa" de Racing de Pto Sán Julián. Arbitro: Pablo Sueldo. Asistentes: Ricardo Mayorga y Hugo López.

Racing 0
1-José Oitaben, 2-Sergio Ramírez, 3-Eduardo Zapata, 4-Darío Lillo, 5-Jorge Semino, 6-Ariel Vallejos, 7-Emanuel Sarruff, 8-Martín Aguilar (Cap), 9-Alejandro Alvarez, 10-Gustavo Vargas, 11-Martín Guevara. DT: David Martínez.
Suplentes: 12- Sebastián Cruz Cid, 13-Luis Cárdenas, 14-Juan Paves, 15-Ricardo Haro.
Argentino 2
1-Ariel Gallo, 2-José Gauna (Cap), 3-Carlos Jofré, 4-Claudio Paéz, 5-Sergio Flores, 6-Mariano Castro, 7-Daniel Lamas, 8-Eduardo Corzo, 9-Raúl Alvarado, 10-Jorge Giménez, 11-Pablo Bontempo. DT: Juan C. González
Suplentes: 13-Hugo Zeballos, 14-Raúl Vargas, 15-Germán Quinteros, 16-Pablo Quiles.

Goles: PT: 38’ Jorge Giménez y ST: 35’ Pablo Quiles (AdS)
Cambios: 14X9 y 13X2 en Racing. 16X10, 15X9 y 13X4 en Argentino.
Amonestados: 6 – 1 – 10 – 7 y 5 Racing. 6 – 4 – 15 – 1 y 16 en Argentino.
Expulsados: Ariel Vallejos (ARC) y Mariano Castro (AdS).

Gentileza: Fileto Adell (Liga Centro)

Un Abrazo a la distancia.
Se encuentra en Bs. As el jugador del “mugrín” Ignacio “Nacho” Suárez, después de la operación al corazón en Sept del 2005, está en control y sabemos que el “cuore” anduvo a mil el domingo en la “Bombonera”, Ud pensará como muchos que fue por los cuatro de Palermo? Se equivoca conociendo a “Pintita” fueron las “porristas”.

Que salga todo bien Nacho…. Te lo desea La Quimera.

No hay comentarios.: