30 marzo 2007

Se juega la segunda fecha

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Con dos partidos a desarrollarse el sábado, se pone en marcha la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Caleta Olivia. En la cancha de Atlético Talleres, Mar del Plata recibirá la visita de Defensores de Pico Truncado, en tanto que en el Barrio Miramar, Marcelo Rosales hará lo propio con Talleres. Libre en esta oportunidad quedará el elenco de Catamarca.

Luego de un comienzo con un alto promedio de gol, la segunda fecha del certamen oficial de la Liga Norte promete seguir por la misma senda. Cabe destacar que a raíz que el sábado Estrella Norte debe jugar su partido por el torneo del interior, la actividad en el campeonato local estará centrada el sábado, donde Mar del Plata, elenco que arrancó con el pie derecho recibirá la visita del conjunto de Defensores de Pico Truncado, quien cayó por uno a cero ante Estrella del Sur.
A Mar del Plata se lo vio renovado, con muchas ganas de recuperar el terreno perdido y con esta nueva conducción técnica se le cambió la cara a uno de los históricos del fútbol local. En el restante partido del sábado, Marcelo Rosales recibirá a Talleres, dos que necesitan sumar porque en su presentación tuvieron un traspié.
Vale apuntar que el superclásico entre Estrella Norte y Estrella Del Sur quedará pendiente para el miércoles o jueves de la semana venidera.

Sábado 31 de Marzo
Mar del Plata vs. Defensores de Pico Truncado Cancha: Talleres
Marcelo Rosales vs. Talleres Cancha: Estrella Norte
Libre: Catamarca.
Diario La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: