19 marzo 2007

El Júpiter fué más que el "Globo"

Buen triunfo del Júpiter, en una tarde imposible para el fútbol por el viento que orilló en ráfagas de 100 Km/h, cuando el tiempo es así, dicen que hay que aprovecharlo, por eso fue un tiempo para cada uno.

En el primero le favoreció a Huracán, que a los 7´ mediante un tiro cruzado de Gabriel Barría, que se fue cerca y sobre los 13’ se lo pierde Gastón Aguilar, quien ingresa solo y envía el remate por arriba del travesaño.
A los 15’ el Júpiter pierde a quién mejor le podía generar fútbol, una torcedura de tobillo y Adrián Baleta deja el terreno de juego, pensábamos que era una lesión mas sería (hoy lo pasé a ver y era solo un esguince), el DT decide el ingreso de Hugo López, recién a los 29´ tiene una chance Federico Palacio, pero su disparo sale muy defectuoso.
A los 31´ llega el Júpiter por primera vez y avisa a través de Korol, el 9 se pierde el empate y de contra es el 9 de Huracán quién se pierde de abrir el marcador, que llega sobre el final del primer tiempo (43´) y mediante un penal que ejecuta Julio Paccor. Sobre tiempo de descuento se lo pierden entre Diego Vargas y Gabriel Barría.
El segundo tiempo es el Júpiter quién se adueña de la situación y juega sobre el campo del “globo”, llega rápido al empate con un golazo de Elías Korol a los 10’, doble sombrero en el área y define junto a un palo. A los 12´ se lo pierde Brian Lewis y a los 24´ nuevamente Elías Korol define sobre la salida del arquero y marca el 2-1, después el Júpiter tiene dos ocasiones más para liquidarlo, otra vez el 9 y un tiro cruzado de Carlos Encina con buena respuesta de Morales, sin embargo en la única que tiene Huracán en el segundo tiempo, casi llega al empate sobre los 42´ por medio de Vargas. Merecido triunfo de los “Alacranes”.

Síntesis
Cancha: Deportivo Júpiter. Arbitro: Oscar Jara. Asistentes: Ramón Giménez y Pablo Sueldo

Jupiter 2
1-José Rodríguez, 2-Cristian Ozuna, 3- Gastón Pérez, 4-Javier Miño, 5- Adrián Baleta, 6- Manuel González (Cap), 7-Carlos Encina, 8- Osvaldo Kowslosky, 9-Elías Korol, 10-César Vargas, 11-Brian Lewis. DT: Héctor Oces.
Suplentes: 12-Jorge Chávez, 14-Sebastián Vázquez, 15-Marcelo Martínez, 16-Pedro Sequeira, 17-Hugo López

Huracán 1
1-Nicolás Morales, 2-Juan Sena, 3-Juan Uribe, 4-Diego Reynoso, 5-Delci Rosales, 6-Julio Paccor, 7-Gabriel Barría, 8-Federico Palacios, 9-Diego Vargas (Cap), 10-Mariano Peralta, 11-Gastón Aguilar. DT: Luis Arzest
Suplentes: 12-David Rial, 13-Fabián Pereyra, 14-Héctor Doroñuk, 15-Hugo Barría.

Goles: PT: 43´ Julio Paccor (H) p - ST: 10' y 24' Elías Korol (J).
Cambios: 17 x 5 y 14x6 en Júpiter. 14x4 y 15x10 en Huracán.
Amonestados: 8-2-14 y 3 en Júpiter - 8 en Huracán.

Gentileza: Sr Héctor Martínez - Delegado Liga Centro.

No hay comentarios.: