29 marzo 2007

"Koky" Chávez a la C.A.I.

El Arquero de Real Madrid se va a la CAI
Una buena noticia tuvo el fútbol riograndense, justo a horas de iniciar su temporada 2007, que será este sábado y domingo en las instalaciones de la cancha del Centro Deportivo. El arquero titular de Real Madrid, que viene de participar en el Argentino C, Koky Chávez se irá a jugar a la Comisión de Actividades Infantiles.

Chávez, cuando era más chico, ya estuvo probando suerte en Comodoro Rivadavia.
Pero ahora la propuesta es muy concreta y en las próximas horas, el Koky se ira a la CAI, con serias chances de ser el tercer arquero para la temporada 2007/2008 de la CAI.
Sin dudas, el fútbol fueguino, celebra esta gran posibilidad de un joven riograndense.
Chávez, fue una de las figuras, de la gran campaña realizada por Real Madrid en el Argentino C: Por primera vez un equipo fueguino paso la primera fase y además se dio el gusto de sacarle un punto al Deportivo Sarmiento, el único que los chubutenses resignaron en condición de local.

Otro arquero que triunfa … Pablo Heredia, en el arco Pirata
Otro joven que triunfa, pero en Córdoba, es Pablo Heredia. Categoría ´90, ya esta en la cuarta división de Belgrano y arrancaron con todo en el fútbol de AFA: Vencieron en la Plata a Gimnasia y el sábado a Arsenal en la docta. Este fin de semana juegan el clásico ante Talleres. Pablo Heredia, sobrino del histórico riograndense Luis Kovacic (en los ´70 hizo una exhibición con Ringo Bonavena. Fue el arquero titular de Tierra del Fuego campeón nacional en 1978 y también el DT de los fueguinos campeones nacionales de futsal en el ´91 y en el ´93).
Esta es la tercera temporada de Heredia en el arco del Celeste y tiene una gran ventaja: Esta junto a su flia en Córdoba.

Julio César Alday desde Río Grande.

No hay comentarios.: