30 marzo 2007

Se viene la Decima y Sportivo quiere estirar la ventaja

Liga de Fútbol Centro
La realización de la décima fecha del Torneo “Ricardo Semino” y la participación en la reunión de la Federación Patagonica de Fútbol, fueron temas abordados por el presidente de la liga de fútbol centro en dialogo con Tiempo Sur.


Este fin de semana la Liga de Fútbol Centro disputara la 10° Fecha del "Ricardo Semino" el cual se jugará en forma parcial en inferiores, debido al viaje a Los Antiguos del Seleccionado de Puerto Santa Cruz en categorías 92/93.
Los partidos de la primera división se realizarán el domingo, mientras que en la jornada sabatina estará destinada a las divisiones inferiores.
Asimismo por otro lado se pudo saber que el títular de la Liga Julián Fileto Adell, viajará hoy hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche a la primera reunión del año de la Federación Patagonica de Fútbol.
Entre las novedades futbolísticas de la liga centro se pudo saber que el partido postergado de la 1° fecha de la 2° rueda entre Atlético (SJ) y Sportivo (SC) se jugará el jueves de semana santa.

Reunión de la Federación Patagonica - Con relación al viaje del dirigente a Bariloche en la jornada de ayer Tiempo Sur en comunicación telefónica con el mandamás del futbol del centro de la provincia pudo obtener algunos detalles de lo que será la participación del dirigente en la reunión de la Federación Patagonica de Fútbol.
Sobre este punto en concreto Adell sostuvo que “estoy viajando a San Carlos de Bariloche, donde participaré el sábado de la reunión y posteriormente asamblea de la Federación Patagonica de Fútbol donde se van a tratar distintos temáticas sobre lo que es el funcionamiento de las ligas del interior como ser La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde nosotros somos integrantes de la Federación patagonica de fútbol, la cual preside Pablo Beacon, integrante de la Liga del Valle de Río Negro con asiento en la ciudad de Viedma, como liga llevamos algunas propuestas para que sean tratadas, y que son inherentes a la liga de Fútbol centro y que han sido tratadas en el Consejo Federal del fútbol”.
Por otra parte se pudo saber que en la primera reunión de la Federación Patagonica de Fútbol se va a realizar una clínica de capacitación en el marco de las segundas jornadas de medicina deportiva denominada “Futuro 3”.

El campeonato - Por otra parte y en relación a la fecha del campeonato Adell sostuvo “vamos a disputar la décima fecha en forma parcial el sábado con un partido de divisiones inferiores donde se medirán Huracán de Gregores y Racing de San Julián en quinta y sexta división y se van a jugar los cuatro partidos en primera segunda y septima, donde el sábado se enfrentan el atlético San Julián ante Independiente y el domingo Atlético Santa Cruz con Argentinos de piedra Buena, Júpiter va recibir al Sportivo y en San Julián Racing se estará viendo las caras contra Huracán de Gobernador Gregores”.
Por otro lado se pudo saber que los partidos de divisiones inferiores programados entre Argentino ante Atletico San Julián y Sportivo frente a Júpiter se jugaran el jueves santo junto con el partido postergado de la octava fecha entre Sportivo Santa Cruz con Atlético San Julián.
Por otra parte el dirigente de la Liga aseguro que de lo que resta de campeonato garantizamos el servicio de policia adicional en cada uno de los partidos de primera división.

Por Nika (Diario Tiempo Sur) Río Gallegos.

No hay comentarios.: