27 marzo 2007

Esta noche finaliza la 17ma en Río Gallegos

Con el arbitraje de Raúl Cedrón, esta noche a las 21:00 horas en cancha del Boxing Club, el local enfrentará a Independiente para culminar con la 6ta fecha de las revanchas de la Liga de Futbol Sur.


Boxing (42 pts) saldrá a ganar desde el minuto uno, para seguir estirando ventajas en su carrera al bicampeonato e Independiente (17 pts) de irregular campaña, buscará repuntar en el Torneo. Los dirigidos por Alcazar, jugadores en su mayoría de 4ta y 5ta división, intentarán sobrellevar el arrollador ritmo que impone el mediocampo y la delantera boxinguista, que está acostumbrada a demoler en su casa a sus rivales locales.


Tabla de Posiciones
Hasta hoy, independientemente del resultado del partido de esta noche, los calsificados a la Liguilla por la Segunda Plaza al Argentino C 2008 son: Boca Río Gallegos, Hispano Americano, Defensores del Carmen, Ferrocarril YCF y Bancruz. Por eso, a partir de hoy, las próximas tablas de posiciones de la Liga de Río Gallegos tendrán un sombreado especial en los clubes que hasta ese momento vayan logrando la clasificación.

No hay comentarios.: