22 marzo 2007

Trascendental choque del Verde ante los Tricolores

Torneo del Interior - Caleta Olivia
Por el partido de ida de una de las llaves del Torneo del Interior, Estrella Norte vista a su similar del Deportivo Patagones con el objetivo de traerse un buen resultado de la localidad de Carmen de Patagones. El partido está programado a las 17 horas.

En los entrenamientos, Héctor Almagro dejó entrever que seguramente tras cumplir la sanción de tres partidos vuelva a la titularidad Ariel Gertge, el máximo goleador de Estrella Norte en el certamen y que se extrañó bastante.
Se empezaron a despejar las posibles dudas en torno al once inicial que pondrá en la gramilla del estadio de la localidad bonaerense en el importante choque ante Deportivo Patagones, sobre todo a la composición del mediocampo caletense. Por lo visto en la sesiones va a apostar por un equipo de 'toque' y teniendo permanente salida por las bandas.
Borquez será el encargado de llevar la manija del encuentro, algo que ya se había podido intuir durante los entrenamientos precedentes. En la delantera no habría excesivas sorpresas con la dupla Ariel Gerte y el truncadense D ‘augero quien arrastra una molestia.

Algo del rival - Los dirigentes optaron por cambiar el horario nocturno en el que venía jugando el equipo y se inclinaron por el mencionado anteriormente. Para el juego del domingo, el técnico Hugo Iervasi nuevamente no podrá contar con el defensor Adrián Vejar, ni con el volante Dennis Iogna, ya que ambos deberán cumplir la segunda fecha de suspensión tras su expulsión en el encuentro con Fortín jugado en Luro. También está descartado Jorge Sáez ya que aún no se recuperó de la lesión que padece en la rodilla derecha.

Por Jorge Pihuala desde Caleta Olivia.

No hay comentarios.: