18 marzo 2007

San Lorenzo confía en clasificar

Viedma. Este domingo se definen los dieciseisavos de final del Torneo del Interior. San Lorenzo de Barrio Lindo, tras haber empatado 1 a 1 en el partido de ida ante Estrella Norte, deberá dejar todo en Caleta Olivia para conseguir una victoria que lo deposite en la próxima ronda, donde, de ganar, se enfrentarán con el ganador de Deportivo Patagones y Fortín Club de Pedro Luro.
San Lorenzo, emprendió su viaje hacia el sur del país ayer por la noche sin mayores dificultades.
La duda de su DT, José Luis Arborello, pasa por la presencia de Marcos Quilen ya que por cuestiones laborales, no esta asegurada su participación en la vuelta.
"El equipo esta bien y esta ha sido una buena semana de trabajo. Los jugadores se han recuperado muy bien y están todos a disposición por lo que no tuvimos mayores problemas para armar el once que va a jugar" expresó Arborello.
El equipo sufrirá un cambio posicional ya que, Gastón Abdala pasará a jugar de lateral por la izquierda debido a la suspensión sufrida por Pablo Ortega tras haber acumulado 5 amarillas. Quien regresa a la posición de defensor central, es Hugo Payalef que no estuvo presente en el partido de ida por problemas personales.
Agregó el director técnico del equipo maragato que el equipo está muy bien anímicamente y mantiene la esperanza de que como visitante podrán conseguir un buen resultado para pasar de fase.
Vale rescatar, que el equipo santacruceño realizó un planteo muy conservador en cancha de Sol de Mayo lo que hace deducir que, en condición de local, el "verde" saldrá a buscar el partido con mayor soltura lo que permitirá al conjunto "azulgrana" manejarse con mayores espacios y mover la pelota con mayor fluidez.
El encuentro se jugará mañana a las 17, 00 en el Estadio Municipal de Caleta Olivia y estas serán las posibles formaciones.
Estrella Norte: Celone, Ampuero, Ortiz, Chaile, Maza, Gómez, Barros, Fuentes, Borquez, D´ Augero y Paredes o Gertge. DT: Héctor Almagro.
San Lorenzo de Bº Lindo: Caballero, González, Leffer, Payalef, Abdala, Liendaf, Payal, Rodríguez, Marcos Quilen, Rieger y Coronel. DT: J. L. Arborello.

Diario Al Dia - Viedma.

No hay comentarios.: