16 marzo 2007

Todos con “el verde” en el Torneo del Interior

ESTE DOMINGO A LAS 17 HORAS - Caleta Olivia
Por el partido de vuelta de una de las series del Torneo del Interior, Estrella Norte de Caleta Olivia recibirá la visita de San Lorenzo de Barrio Lindo de Carmen de Patagones. El partido se desarrollará a las 17 horas en el Estadio Municipal y contará con el arbitraje de Matías Cides con la asistencia de Walter Herrero y Juan R. González (Liga de Trelew).

El duelo del domingo entre verdes y azulgranas será a cara o cruz porque aquel equipo que gane pasará de ronda y se medirá con el vencedor de la llave de Fortín Club y Deportivo Patagones. En el partido de ida, que se desarrolló el domingo pasado en Carmen de Patagones fue empate y mostró un equilibrio en el juego; para el segundo choque el crédito está abierto para ambos elencos.
El elenco verde estuvo entrenando luego de un viaje agotador, y el ánimo del plantel es el mejor para afrontar este choque decisivo.
Queda claro que para este encuentro además de lo futbolístico también influye un 100% actitud y corazón. El planteo será así, no regalarles un segundo, no darles nada, no dejarlos jugar y buscar siempre el arco contrario. A la hora de las estadísticas cabe destacar que de local Estrella Norte no perdió ningún partido en lo que va del Torneo del Interior y esto es un dato significativo de la fuerte localía que tiene el equipo orientado por Héctor Almagro.
La base del equipo verde será similar a la que jugó en el partido de ida y que le dio buenos dividendos sobre todo en la primera etapa.

Un duro rival - En el caso de San Lorenzo de Barrio Lindo también cuenta con buenos argumentos para pelearle la clasificación a Estrella Norte. Tal vez se produzca la vuelta de Hugo Payalef, un elemento importante para el sector de la defensa que el fin de semana pasado no pudo jugar por cuestiones laborales.
Por ende la posible formación de San Lorenzo de Barrio Lindo sería con Caballero; Pablo González, Miguel Ángel Leffer, Hugo Payalef o Gastón Abdala, Pablo Ortega; Oscar Liendaf, Lucas Payal, Fernando Rodríguez; Marcos Quilén; Jonathan Rieger, Cristian Coronel.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: