24 marzo 2007

El tricolor va por más

Mañana, a partir de las 17:00, el único equipo de la Comarca que sigue con vida en el Torneo Argentino C, Deportivo Patagones, jugará en su estadio contra Estrella Norte de Caleta Olivia, equipo que eliminó en la fase anterior a San Lorenzo de Barrio Lindo.

El conjunto tricolor, que es dirigido desde el banco por Hugo Iervasi, empató 1 a 1 en el último partido que disputó contra Fortín Club de Pedro Luro pero de todas maneras se clasificó a esta instancia gracias a la victoria conseguida en la ida.
Lo cierto es que el Depo ahora deberá hacer pesar su condición de local ya que el cruce se define en Caleta Olivia y por eso Deportivo necesita sacar una buena ventaja que le de la posibilidad de especular con el resultado en la revancha.
El técnico del equipo maragato ya tiene en mente a los once hombres que saldrán a la cancha con el ya tradicional sistema ultraofensivo de 3-3-2-2.
Pero para conformar al equipo no tuvo una tarea sencilla el orientador ya que tiene tres hombres que no podrán estar por cumplir con las suspensiones: Denis Iogna, Adrián Vejar y Agustín Parra. Encima, Cristián Zarzosa sufrió una distensión de ligamentos (por lo que será baja al menos por una semana) y Nicolás Fariñes padece una faringitis y está descartado para enfrentar a Estrella ya que estuvo toda la semana con mucha fiebre y le tuvieron que aplicar penicilina.
Además, el hijo del técnico, Diego, llenó sus valijas y se despidió del Depo por cuestiones ajenas al fútbol pero que hacían que el volante no se adaptara del todo al equipo y a Patagones.
Una buena para Iervasi: vuelve Nicolás Sosa tras haber cumplido con la fecha de suspensión luego de la expulsión en Pedro Luro.
Si bien parece una catástrofe la cantidad de ausentes que tendrá el Depo, no es tan así y el DT ya sabe cual será su equipo o las probables variantes.
La principal duda pasa por la recuperación del "Pato" Sáez, quien padeció una distensión de ligamentos en su rodilla y todavía no se siente en condiciones de jugar. El médico del equipo ya le dio el alta y confirmó que la rodilla del volante está totalmente recuperada, pero el problema del "Pato" pasa por una cuestión psicológica que hace que tenga miedo a la hora de jugar y sienta dolor, cosa que se irá borrando a medida que el jugador sume minutos de juego.
De todas maneras, estuvo practicando en la jornada de ayer y se sintió mejor por lo que es probable que si no está de arranque, vaya al banco.
Iervasi confirmó a la defensa del último domingo y en el medio entrará Sosa por Zarzosa y si no juega Sáez, Marín dejaría su lugar en el carril izquierdo y pasaría a acompañar a Muñoz en la dupla de enlace y al medio entraría Cristian Sosa. La delantera, intocable.
El partido será dirigido por el árbitro de Río Colorado, Jorge Benítez. El juez estará acompañado por los asistentes Leopoldo Gorosito y Rubén Molina, el primero es de Bahía Blanca y el otro de Río Colorado.
Probable formación del Depo:
Cellerino; Sandroni, Panetta y Suárez; Morel, N. Sosa, Marín o C. Sosa; Muñoz y Sáez o Marín; González y Faroux. DT: Iervasi

Diario Al Dia - Viedma.

No hay comentarios.: