Viedma. El volante de San Lorenzo de Barrio Lindo ingresó en el segundo tiempo y si bien tuvo poco contacto con la pelota en los minutos que estuvo en cancha, encontró un rebote dentro del área y de cabeza logró el empate con sabor a triunfo de su equipo ya que una derrota los dejaba peor parados de cara al enfrentamiento revancha del próximo domingo.Por eso Martínez festejó junto a todo el plantel su tanto en la agonía del partido que les da más aire para la vuelta.
"Por suerte se me dio a mí convertir el gol del empate, Gracias a Dios me quedó ahí para empujarla y conseguimos el empate acá en casa", explicó el "pelado".
Aunque se mostró contento con su tanto, no quedó conforme con el resultado ya que para él, su equipo mereció mejor suerte.
"Creo que nos merecíamos mas que un empate en este partido. Fuimos los que más buscamos y tuvimos más oportunidades de gol".
En cuanto al motivo de no poder doblegar a su rival, Martínez explicó que se les complicó el partido porque "se metieron atrás después del primer gol".
Además, agregó que la propuesta de Estrella Norte fue muy pobre pero que hicieron su negocio.
"Creo que ellos en un principio apostaron a meterle pelotazos al delantero de ellos para que la aguante y la pelee arriba y que llegaran los volantes, después estaban metidos atrás", analizó el "pelado".
Pero como esto no se acabó acá, sino que restan 90 minutos para saber quien clasificará a la próxima instancia, Martínez dijo que "vamos a jugar de la misma forma; nosotros donde jugamos, de local o visitante, salimos a ganar. Así que estamos tranquilos y sabemos que podemos conseguir la clasificación".
Diario Al Dia - Viedma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario