26 marzo 2007

El Cóndor 2 vs Petrolero Austral 0

El equipo de Juan Díaz viene levantando de a poquito y ayer le ganó bien a Petrolero Austral que sigue sin encontrar el rumbo. Walter Villaverde (Foto) en dos oportunidades le dio la victoria al local.

En su cancha, El Cóndor obtuvo una buena victoria frente a Petrolero Austral en un partido donde también el viento hizo de las suyas, aún así, los dos equipos hicieron un gran desgaste en el primer tiempo donde el medio campo se vio muy poblado de jugadores de los dos equipos y ninguno de los dos pudo aprovechar para quebrar el cero.
En el inicio del segundo tiempo "Coco" Velasquez realizó dos variantes buscando oxigenar al equipo pero se vio sorprendido por la levantada en el rendimiento del mediocampo de El Cóndor que en los pies del "Leche" Hernández y Diego Ojeda, más la seguridad en el fondo de Marcos Noriega, hicieron que los delanteros locales aprovecharan mejor las situaciones de gol.
Así llegó el primero luego de una gran jugada del conductor azul Hernández por derecha que en pase preciso al punto penal por donde entraba Villaverde, este definiera con un tiro fuerte ante la salida de Maxi Salomón.
En Petrolero, el "Chula" Vera estaba muy solo en la creación del juego y tanto Belmonte como Andrade estaban muy lejos de la línea media y la pelota nunca les llegaba redonda.
El Cóndor aprovechó la situación y en la cabeza de Villaverde, entrando por el palo del sector derecho, clavó un preciso cabezaso luego de la ejecución de un tiro de esquina.
Juan Carlos Gironi en Petrolero fue quien mas puso para sacar el partido adelante, pero hoy no fue la tarde del "Chula" ni la de Patricio Muñoz.
Ganó El Cóndor y estuvo bien.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 16:35. Arbitro: Juan Navarro. Asistentes: Martín Acuña y José Navarro.

El Cóndor 2
Ricardo Oyarzún, Marcos Noriega, Rubén Ruiz (A), Cristian Muñoz (A), Elías Fernández (A), Diego Díaz (A), Diego Ojeda -Cap-, Walter Villaverde, Daniel Copeckzny, César Hernández y Santiago Cabañas (A). Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Jose L. Díaz, Daniel Zuñiga, Leandro Vilte y David Encina.

Petrolero Austral 0
Maximiliano Salomón, Juan C. Gironi (A) -Cap-, Domingo Peralta, Enrique Paredes, Raúl Velázquez, Diego Mansilla (A), Alberto Andrade, Miguel Vera, Eduardo Belmonte, Patricio Muñoz (A) y Miguel Borquez. Director Técnico: Rafael Velázquez.
Suplentes: Guillermo Noguera, Alejandro Lucero y Pedro Vargas.

Goles - Segundo Tiempo: 5' y 26' Walter Villaverde (EC).
Cambios - Inicio Segundo Tiempo: G. Noguera x Borquez y A. Lucero x P. Muñoz (PA); 15' L. Vilte x Cabañas (EC), 33' D. Encina x D. Ojeda (EC) y 37' D. Zuñiga x C. Muñoz (EC).
Incidencias - Expulsado en el segundo tiempo Enrique Paredes (PA) roja directa x juego brusco.

No hay comentarios.: