21 marzo 2007

Trejo Noel participará del oficial de fútbol

RÍO GRANDE - Perla blanca o perla negra, cual de ellas les correspondería a cada uno de los dirigentes que componen la comisión de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, luego de tantas desavenencias con el ingreso del conjunto de Trejo Noel al segundo Torneo Apertura de primera “A”.

Se podrían realizar diferentes análisis, lo cierto es que el equipo de Chelo Guzmán ya esta en la cancha nuevamente para participar de este segundo campeonato oficial.
Habían transcurrido solo treinta minutos de la reunió que llevara adelante Ramiro Pares con los responsables de la zona “B”, cuándo por la puerta principal se observó la llegada del Sergio “Chelo” Guzmán.
Automáticamente este medio dialogó con él para tener su opinión con respecto a la participación en este certamen.
Guzmán decía lo siguiente; “ La verdad que estoy muy contento, ya que los muchachos supieron comprender todo lo que me estaba pasando en lo personal y en lo familiar.
Como lo hemos hablado en oportunidades, creo que lo que falló acá es la comunicación, pero ya está todo resuelto”. De esta manera Guzmán comenzaba él dialogo con este medio, adelantando que había mantenido una charla con el presidente y vicepresidente de la Liga y que estos habían dado su aprobación para la participación en el campeonato oficial.
Aprovechando su buena predisposición se le consultó con referencia al ingreso de los ocho nuevos quipos a la “B”. “ Esto es muy favorable para la Liga y el fútbol local, esto es lo que hace falta, yo en más de una vez lo había adelantado, que esto iba a crecer y se iba a formar en una “Quimera”. La verdad que me siento muy orgulloso de ser parte de todo esto, esto es muy bueno para sacar los chicos de la calle y para un montón de cosas más que pasa en esta sociedad”.
Para ir finalizando rápidamente esta charla debido a que la dirigencia había comenzado con la reunión establecida, le solicitamos su visión sobre Real Madrid en el Argentino “C”.
“ Lo que puedo hacer como primera medida es felicitar al tano y a los chicos que dieron lo mejor, creo que esto va a quedar en la historia. Si mal no recuerdo los equipos de Tierra del Fuego nunca habían pasado la primera fase, más no les podemos pedir.
Esto es un incentivo muy importante para el resto de los chicos, fíjense que gracias a Real en el ambiente futbolero se está generando un cambio de conciencia. Es muy bueno para el deporte.
Solo tenemos que esperar y seguir trabajando para los jóvenes que son el futuro de este deporte que tanto quieren los argentinos”.
Así cerraba el dialogo Guzmán que ya garantizó su participación en el segundo campeonato que organiza la liga oficial Río Grande.

Daniel Etcheverría - Las Voces del Deporte, Río Grande.

No hay comentarios.: