18 marzo 2007

Llegaron

A las 9,30 horas de ayer sábado, el equipo del Real Madrid de Río Grande arribó a la ciudad de los lagos, Sarmiento, donde una leve brisa y una temperatura agradable con sol radiante los aguardaban, al igual que quien les habla, responsable de todas las delegaciones que llegan a la ciudad.

"Estamos muy contentos... el viaje fue muy agradable y no estamos tan cansados como podía estimarse a la salida..." dijeron los directivos y el DT que los acompañan.
De inmediato fueron acompañados al alojamiento dispuesto que les llamó la atención por el grado de confort que muestran y tratarse de instalaciones militares.
Esta previsto el almuerzo para las 13 hs., una siesta y a las 18 hs. van a reconocer el magnífico Estadio "Pampa" Zaldúa, que muestra un verde intenso contrastando con una ciudad pintada de rojo y blanco.
Asimismo se podrá hacer uso de la pileta climatizada para disipar los restos de cansancio que pudiera haber en ellos, estimando el DT que podría ser luego de visitar la cancha.
El plantel se ve de buen ánimo pese al viaje y de muy buena onda, estimándose que a las 2 de la mañana estarían arribando aquellos jugadores que por razones laborales no pudieron integrar la delegación.

Por Mariano Paura desde Sarmiento.

No hay comentarios.: