01 marzo 2007

Las primeras repercusiones de la segunda fase

Barrio Lindo ya tiene rival
Viedma. Deportivo Patagones y San Lorenzo de Barrio Lindo son los únicos dos equipos clasificados de los cuatro de la Comarca que participaron en la edición 2007 del Torneo del Interior (o Argentino C) y ya se definieron los rivales a los cuales tendrán que enfrentar en la segunda fase del campeonato.
En las últimas horas se resolvieron en el Consejo Federal de AFA todos los cruces para la segunda ronda que comenzará a disputarse el fin de semana del 10 del corriente mes.
Para resolver los cruces, el Consejo dispuso tener en cuenta la proximidad de los equipos.

¿Y la cercanía?
Parece ser que a Barrio Lindo no lo encontraron en el mapa ya que lo mandaron a jugar contra un equipo de Caleta Olivia, lo cual significa un viaje de 915 kilómetros, contra uno de Puerto Deseado (1142 kilómetros). Obviamente que no es el equipo maragato el único perjudicado, sino que su rival en la próxima instancia también tendrá que viajar la misma cantidad de kilómetros.
El nombre del equipo que tendrá que luchar con San Lorenzo el pase a la tercera fase saldrá del que resulte ganador del partido pendiente entre Banfield y Estrella del Norte, el primero es el de Puerto Deseado y el segundo de Caleta Olivia. Ambos compartieron la zona 35 de la rueda inicial. Es que el partido debió suspenderse a los 15´ del complemento por incidentes cuando el dueño de casa, Estrella del Norte, le ganaba a Banfield 2 a 0. Todavía no se resolvió en el Consejo Federal cual será el ganador de dicho partido de la cuarta fecha pero lo que si está confirmado es que uno de ellos deberá medirse con Barrio Lindo ya que los dos tienen 8 puntos, por lo el ganador sumaría 11 y automáticamente ocuparía la segunda ubicación de la zona, detrás de Deportivo Sarmiento de Comodoro Rivadavia.
La cuestión es que Barrio Lindo si o si deberá viajar mucho para disputar la segunda rueda y, para colmo de males, a disputar el partido revancha ya que el de ida que se juega el 10 de este mes, en Viedma.

Diario Al Dia - Viedma.

No hay comentarios.: