12 marzo 2007

San Lorenzo BL 1 vs Estrella Norte 1

Con el último suspiro
Viedma. En el último minuto de juego, Barrio Lindo pudo empatarle con un cabezazo de José Martínez a Estrella Norte que había conseguido la apertura del marcador a los 10´ del segundo tiempo a través de un remate desde afuera del área de Daniel Farías.
Este resultado favorece al cuadro visitante que hizo un gran negocio al llevarse un punto a Caleta y tratar de definir la serie en su casa.


De entrada se notó a un equipo local más decidido a quedarse con el triunfo y a los 3´, había llegado tres veces pero por imprecisiones a la hora de definir, no pudieron ponerse en ventaja.
Todo esto ocurrió muy rápidamente y hacía presagiar que San Lorenzo no iba a tener mayores dificultades frente a un rival que no oponía mucha resistencia y que ofrecía muy poca presión en el medio campo y un solo hombre en ataque.
Por eso, entre Marcos Quilén, Oscar Liendaf y Pablo González, lograron marcar el desequilibrio por la derecha del ataque pero siempre faltó la estocada final.
De a poco, el equipo visitante comenzó a perderle el respeto a Barrio Lindo y ya no atacaba
solamente con Ariel D´Augero, sino que Emanuel Paredes se paró unos pasos más adelante y entre ambos se las ingeniaron para complicar a la defensa local, a pura potencia.
Barrio Lindo tuvo dos situaciones claras en los pies de Lucas Payal, que le dio de afuera del área pero una terminó en córner y otra en las manos del arquero.
A los 22´ Daniel Borquez sorprendió a todos cuando se llevó la pelota dentro del área de San Lorenzo pero cuando se aprestaba a rematar, la pelota le quedó muy atrás y no pudo definir. Algunos minutos más tarde, Mauro Ampuero le pegó muy abajo a la pelota y esta se elevó apenas por encima del horizontal de Caballero.
Sobre el final nuevamente Barrio Lindo agarró las riendas del partido y tuvo tres jugadas muy claras de gol pero el palo les ahogó el grito a Leffer y Liendaf y el arquero a Rodríguez.
La segunda mitad empezó como la primera: con Barrio Lindo apretando bien arriba y Estrella aguantando.
Pero el técnico visitante ensayó una variante a los 5´ y acertó: Daniel Farías reemplazó a Juan Pablo Fuentes y en la primera que le llegó, de espaldas al arco, se dio vuelta y le metió un globo a Caballero que, aunque la alcanzó a tocar, no pudo evitar que terminará al fondo de la red.
A partir de ese tramo, Barrio Lindo se desesperó y pese a ir incansablemente, se perdieron muchos goles; algunos por imprecisos y otros por mala fortuna.
La cosa es que la visita hizo mucho tiempo y aprovechaba cada circunstancia para dejar correr los minutos y el árbitro adicionó 8´. Y cuando transcurría el número 50 en el reloj, luego de una jugada sucia en la que el arquero falló al querer cortar un centro y le contuvo el gol a Rieger; Martínez entró a la carrera y con un frentazo pudo poner la igualdad y darle un poco de respiro a San Lorenzo pensando en la revancha de la semana que viene.


Diario Al Día- Viedma

No hay comentarios.: