07 septiembre 2007

A cancha de Hispano después de casi tres años

El 7 de Noviembre del año 2004 se jugaba por última vez un partido oficial de la Liga de Río Gallegos en la cancha del "celeste".

Dos años y nueve mese pasaron para que se vuelva a jugar en este campo. Aquella vez, con una extraña casualidad con lo que sucederá el domingo, jugaban en esa cancha el local enfrentando a Tío Sam. Ese día, por la tercera fecha del Temporada Oficial 2004-2005, Hispano le ganaba al "azulgrana por 3 goles a 1, con arbitraje de Juan Navarro.
Con el pleno desarrollo de los partidos en Cancha de Defensores del Carmen, la presencia de las canchas de El Cóndor y algunas veces en Servicios Públicos, más las excepciones en Ferro, la cancha de Hispano fue dejada de usar para primera división y utilizada para las Divisiones Inferiores, el fútbol Femenino y la Divisional C.
Hoy, la realidad indica que los cinco partidos inaugurales de la primer fecha del Torneo Oficial 2007 se jugará, si es que el tiempo lo permite, en la cancha que se encuentra ubicada en pleno corazón de la ciudad. Allá iremos mañana.

No hay comentarios.: