28 septiembre 2007

Cuarta Fecha del Torneo Clausura en Caleta Olivia

Liga Norte
El domingo se juega en forma parcial la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. El consejo directivo de la entidad madre del fútbol oficial, determinó que el partido en primera división entre Estrella Norte y Catamarca se postergue hasta poder jugarlo en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón.


Formación del primer equipo de Defensores de Pico Truncado
Las razones de esta postergación deviene a raíz de brindar un marco de seguridad adecuado a tan importante compromiso.
Son apenas, tres fechas de torneo y ya se vive como nunca. Con encuentros ajustados por un lado y goleadas importantes por otro, el certamen que organiza la Liga Norte, continúa su marcha y este domingo se desarrollará la cuarta jornada.
Por lo tanto, el domingo Marcelo Rosales en la cancha Carlos Duarte recibirá la visita de Mar del Plata, mientras que en Pico Truncado, Defensores, el actual puntero del certamen clausura cotejará ante Estrella del Sur.
Marcelo Rosales buscará salir del ostracismo, dado que hasta el momento no sabe lo que es puntuar en el certamen clausura. Por su parte, Mar del Plata, llega a este partido luego de haber empatado y se nota un claro repunte en su juego.
Los aurinegros afrontan este compromiso con todas las ganas que se corte la mala racha de resultados. Demás está decir de las necesidades del elenco orientado por Oliva de salir del pozo y este puede ser el encuentro. En el partido más importante de la fecha, Defensores de Pico Truncado, actual puntero del certamen tendrá un duro compromiso al enfrentarse a Estrella del Sur. Los granates marchan invictos y sustentan su juego en base a una defensa sólida y un poderoso ataque.
Entre las novedades en Estrella del Sur, se produce el regreso de su goleador David Jones, jugador al que extrañó bastante el plantel azulgrana en su derrota ante Estrella Norte por 3 a 1.

A continuación se detallan los horarios de las diferentes categorías, recalcando que esta fecha se llevará a cabo siempre y cuando el clima acompañe este fin de semana al fútbol de la Liga Norte.

Domingo
Estrella Norte vs. Catamarca
(solo en divisiones inferiores) Cancha: Estrella Norte
Marcelo Rosales vs. Mar del Plata - Cancha: Carlos Duarte
Defensores de Pico Truncado vs. Estrella del Sur - Cancha: Pico Truncado
Libre: Talleres
La Prensa de Santa Cruz.

No hay comentarios.: