30 septiembre 2007

El Globo visita a Palazzo en cancha de Laprida

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con cinco partidos, hoy se completará la undécima fecha del torneo de Primera División "A". El puntero Huracán, visitará a Próspero Palazzo en la cancha de Laprida, mientras que la C.A.I., escolta a cuatro unidades jugará en Km. 5 ante USMA.

El grueso de la competencia volverá esta tarde luego de casi cuatro semanas de postergación en la que sólo hubo lugar para el adelanto entre Petroquímica y Deportivo Sarmiento el sábado pasado.Los exasperantes inconvenientes que se originaron en la competencia interna no se tomaron descanso y hoy se arrancará con una fecha casi íntegra por aquel adelanto entre verdolagas y lacustres.
En uno de los encuentros más importantes de la fecha, Huracán jugará a las cuatro de la tarde frente a Próspero Palazzo. El partido tendrá como escenario la cancha de Laprida del Oeste y, mientras para el Globo las unidades asoman como un respaldo a la intención de dar por fin una vuelta olímpica en el orden local, para el Aguilucho, los puntos servirían para afirmarse entre los del medio.
El escolta de Huracán es la C.A.I. que visitará a USMA en Km. 5 a la una de la tarde, en uno de los tres encuentros que se jugarán más temprano. El "azzurro" siente que ya no puede dejar puntos si quiere pelear el primer lugar hasta el final, mientras que los "azulgrana" buscan salir desde el fondo.Los otros dos partidos que arrancarán pasado el mediodía son Deportivo Portugués-General Roca y Tiro Federal-Diadema.
En el primero, el lusitano tratará de afirmarse en la tercera ubicación ante un Roca que navega en la mitad de la tabla, mientras que Tiro Federal y Argentinos Diadema, armarán un partido entre dos que quieren trepar un par de escalones más.Por último, a las cuatro, en la cancha de General Roca, Nueva Generación recibirá a Jorge Newbery. Para la Nueva, está el objetivo de seguir mejorando, mientras que el Lobo aspira a seguir emergiendo desde el fondo.

El programa de Primera "A"
13.00 USMA vs. CAI: Alejandro Sepúlveda, Alfonso y Rencoret.
13.00 D. Portugués vs. Gral. Roca: José Castro, Varela y M. Quiroga.
13.00 Tiro Federal vs. Arg. Diadema: Juan C. Rivera, Oviedo y Brandán.
16.00 Palazzo vs. Huracán: Raúl Brizuela, Torres y Sosa.
16.30 N. Generación vs. Newbery: Roberto Varela, Orellano y J. Quiroga.
Canchas: Palazzo local en Laprida y Nueva Generación en Gral. Roca.

Diario Crónica

No hay comentarios.: