12 septiembre 2007

LA QUIMERA en Buenos Aires

Me gusta mucho leer, pero no solo libros. Internet me ha permitido revisar cada dia los diarios argentinos, es decir, los diarios de todo el país. Y las páginas web. Y así, buceando en la computadora, un día descubrí "La Quimera Santacruceña ".

Y encontré cosas extraordinarias, mas allá de las noticias cotidianas de una region. Encontré opinion, talento, humor, una gran sensibilidad social, un enorme apoyo al deporte de la zona, tan olvidada por dios, pues ya se sabe que dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires. Hasta una fotografía del padre del presidente Kirchner, vestido de jugador de fútbol, hallé en "La Quimera".
Le recomendé la página a mis amigos y ya somos una banda que lee cada día este enorme esfuerzo periodístico. Felicitaciones.

Walter "Gol" Saavedra, relator de fútbol de Radio Mitre de Bs. As.

Que podemos decir ... GRACIAS por su voz de aliento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ORGULLO ESTEBAN, UN LABURO HECHO CON MUCHO ESMERO, SACRIFICIO Y AMOR.
QUE ALEGRÓN ANTE TAL ILUSTRE VISITANTE!!!!!!!!
WALTER CUANDO USTED QUIERA, MADRYN TE ESPERA.
CHOCO

RicardoV. dijo...

que groso chee!!..te felicito!, la verdad te mereces por todo tu esfuerzo este tipo de vicitas, y este tipo de mails, que te llegan dia a dia dandote animo para seguir con esto que formamos parte todos, tanto los clubes patagonicos, como los hinchas.
como alguna vez te dije, la quimera no es santacruceña...es patagonica... y ahora? la quimera nacional?